Cap 12

13K 699 29
                                    

-¿Qué hay con él?-preguntó Selena, se notaba que la mención de su padre le había afectado.

-Yo... Sabía que tu padre había recibido una sentencia muy larga pero no sabía que él tenía algún amigo que lo ayudó, la verdad no entiendo mucho de la política de la prisión ni nada de eso, pero él logró que le reduzcan la sentencia...

-¿Él saldrá libre?-Dylan preguntó cuando vio que Selena había quedado muda y pérdida en sus pensamientos.

-Dentro de muy poco,  sí.-se hizo un largo silencio. Dylan no sabía que más decir así que esperó a que Madre continuara.

-Tu sabes que no tienes mas familia legal o de sangre, eran ustedes 3, nadie mas, y cuando tu escapaste y nadie reclamó lo que era tuyo y por derecho te correspondía, se quedó en manos ajenas.

-Él no sabe donde estoy.-miró a Madre.-No quiero que me encuentre.

-No lo hará.-prometió Madre.-Él no sabe nada sobre ti o sobre donde fuiste cuando huiste, y dudo que sepa que te escapaste. En fin, él no tiene como localizarte. Por eso quiero que te cambies de lugar y vengas a vivir conmigo para estar más seguras.

-Me encantaría pero no sé si me sentiría cómoda.

-La casa es grande para las dos, y Dylan puede visitarte cuando quiera. Solo quiero que tengas un lugar seguro. Además, yo casi nunca estoy ahí, la mayoría del tiempo estoy trabajando y...me haría muy feliz tenerte en mi casa.-Selena asintió. Alejandra era su familia, y hacerla feliz era todo lo que Selena quería y si eso implicaba ir a vivir con ella lo haría.

-Si, madre. Me iré contigo.-Alejandra sonrió mostrando una hilera de dientes blancos. Unas pequeñas arrugas se formaron en sus ojos al hacerlo. Era hermosa.

El teléfono de Madre sonó. Selena guardó silencio y miró a Dylan que tenía cara de preocupación. En la mente de él solo aparecían interrogantes sobre el por qué su padre había entrado en la cárcel, Selena le había contado que había cometido un homicidio, pero qué lo había llevado a cometerlo; había sido solo un homicidio o varios; quien era aquel hombre al que le quito la vida. Sintió miedo de que el padre de Selena fuera un hombre perturbado y le hiciera daño a ella o a él por estar con su hija. No tenía ganas de conocerlo.

Alejandra contestó alegremente, sus ojos se dirigieron primero a Dylan y luego a Selena como si le estuvieran dando una mala noticia por teléfono. Sus facciones habían cambiado y parecía no quedar nada de la Alejandra feliz que había contestado. Selena ni lo había notado, ella miraba a  Dylan que tenía la mirada pérdida el ceño fruncido; le sonrió y se preguntó que estaría pasando por aquella cabeza.

-Stephen...-Madre miró incómoda a ambos. Selena y Dylan escucharon ese nombre y miraron a Madre.-No lo sé. Si, lo entiendo. No puedo ayudarte con eso. No lo hice, te dije que no lo haría. No ha venido aquí. Si, esta bien. Perfecto. Adiós, Stephen.-Madre colgó. Selena presintió que Dylan estaría molesto o que ahora le llevaría un tiempo regresar a su humor normal pero él le tomó la mano y le dijo que estaba bien en el oído y ella se relajó.

-Lo siento, no sabía que era él.-se disculpó Alejandra mirando a Dylan.-Sel...hablamos luego. Cuídense.-Selena le dio un beso y un abrazo a Alejandra y salió tomada de la mano de Dylan esperando a que la mención y la llamada de su padre no le hayan afectado su humor.

************************************

Llegaron a la casa de Selena. Dylan no había mencionado nada sobre la llamada y tampoco su humor había cambiado. Lo estaba llevando bien aunque por dentro la molestia hacia su padre nunca se iba.

-Gracias por ayudarme.-le dijo Selena mientras metía sus cosas en una caja.-no son muchas cosas pero me agrada que estés aquí.

-No es nada, bebé.-Dylan sonrió.-Yo también me estoy mudando y no he empacado aún.

-¿Necesitas ayuda?-Selena metió una ultima prenda a un caja. Había terminado con toda su ropa. Ya no había nada mas que empacar y solo faltaba mover las cosas de aquel departamento rentado a la casa propia de Madre.

-Me encantaría.-Dylan cerró la última caja. Selena se sentó en la cama para descansar mientras miraba como Dylan hacía el resto del trabajo.

-¿Qué?-preguntó Dylan cuando se percató de que Selena no paraba de mirarlo.

-Nada. Te extrañaba.-Dylan se sonrojo. A Selena le encantaba el hecho de que todavía causara ese efecto en él.

Dylan decidió que era momento de decirle lo que había pasado con Nicole. Era un buen momento, estaban solos y ella estaba de un misterioso buen humor. La verdad sería un poco dura pero no quería que pasara más tiempo con esa mentira dentro de él.

-Sobre lo que pasó en la oficina de Madre y la llamada...-comenzó Selena pero Dylan la interrumpió.

-Sel, no quiero que sea incómodo. Quiero que ignoremos ese tema, será como si él no existiera. Por favor.-Selena estuvo de acuerdo.-Solo quiero saber una cosa, para calmar mis nervios,-Dylan se acercó a Selena y se paró frente a ella.-¿Lo has visto últimamente?

Dylan tenía miedo a aquella pregunta. Si Selena decía que si sería como hacer un gran retroceso en su relación. Ella se mantuvo callada un momento.

-No.-Dylan soltó su aire.-Lo vi después de....esa noche y no fue nada agradable. Yo lo golpeé.-Dylan sonrió abiertamente. ¡Esa es mi chica! Pensó.-¿Por qué lo preguntas?

-Solo tenía dudas. Quiero decirte algo importante. Yo...quiero que seamos honestos el uno con el otro y hay que empezar con la verdad.

-Me parece bien. La verdad es que no quiero ver a mi Papá de nuevo.-eso distrajo a Dylan de lo que iba a decir y prestó toda su atención a Selena que miraba al suelo.

-¿Qué pasó con él?-preguntó sentándose a un lado de ella en la cama.

-Ya sabes como éramos antes, felices. Pero nunca lo había visto así como se puso la noche que....mató a ese hombre. Tampoco lo culpó de nada.-Dylan le dio un beso en la mejilla y le susurró muy cerca del oído:

-¿Me contarás?-Selena rió por las cosquillas que su aliento le provocó.

-Él era un amigo de mi Padre. Era un socio, un amigo, casi hermano. Se llamaba Kenan, era un señor de unos treinta años o más, no tenía esposa o familia pero creo que era porque le gustaba ir de cama en cama.-Selena hizo una pausa y volteó para ver a Dylan, él asintió para hacer que continúe.-Él era amigable. Me trataba como si fuera una sobrina o algo. Creo que era mi padrino. No recuerdo muy bien.

Después de un momento ella no volvió a hablar. Dylan la miró. Se veía consternada.

-¿Por qué tu padre lo mató?-preguntó Dylan comenzando a preocuparse. Selena no hizo caso alguno.-¿Qué hizo, Selena?

-A él le gustaba hacer.... Tenía esa costumbre de... Nunca le dije a mi padre.-su voz bajo, inaudible. Dylan se alarmó.

-¿Pasó algo con Kenan?-Dylan trataba de hacer contacto visual con ella pero Selena rehuía a su mirada.

-Yo era muy pequeña.-Dylan supo qué había pasado. La imagen de Selena pequeña acosada por un adulto, amigo de su familia, era repugnante.

Hola...
¿Alguien ve teen Wolf? Pues el trailer de la 5ta temp ya sé estrenó :D
Y para los que no lo sepan, ahí sale Dylan como Stiles <3 Véanla, es genial.

Gracias.

La Pro$tituta II: See You AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora