Cap 1: ¡Nos vamos a Las Vegas!

7.7K 356 342
                                    

En la oficina de la maestra intendente, una Jean histérica tomaba grandes tragos de vino, mientras las demás miraba con horror la gran cantidad de botellas vacías que había consumido.

Lisa: ¡¡¡YA CÁLMATE, MUJER, QUE TE VAS A ACABAR TODO EL ALCOHOL PARA LA FIESTA!!! — Forcejeando para quitarle la botella.

Jean: ¡¡¡NO!!! ¡¡¡ESTE ES MI UNICO CONSUELO DE QUE DILUC SE FUERA CON UNA ZORRA Y AHORA MISMO DEBE ESTAR COJIENDO DETRAS DE UN HOTEL!!!

Lisa: ¡¡Jean, conoces a Diluc, el no haría algo como eso!! ¡¡Además, está con Aether, Paimon, Albedo, Bennett y Razor, ellos son muy responsables!!

Jean: ¡¡¿Y Kaeya y Venti?!!

Eula: Ellos prometieron que la despedida sería tranquila.

Jean: ¡¡¿Acaso olvidaste lo que hicieron en el Ludi Harpastum?!!

Eula: Bueeeeno, pasaron algunas cosas ese día, pero tienes que admitir que esa fiesta estuvo de puta madre.

Jean: ¡¡Casi destruyen Mondstadt!!

Eula: Aún así fue la mejor fiesta.

Sacarosa: Oh, recuerdo que esa fiesta fue proclamada la mejor de todos los tiempos, también recuerdo que los chicos llamaron a la fiesta "proyecto X". Nunca entendí porque lo llamaron así, pero muchas personas esperan con ansias el próximo año.

Jean: JAJAJAJAJA, se joden porque no habrá otro Ludi Harpastum en cien putos años.

Barbara: Además de que la hermana Rosaria casi castra al señor Kaeya.

Amber: Cambiando de tema. ¿A donde dijeron que irían?

Noelle: Aether me dijo que irían a ¿Las Vegas? Creo que así era.

Barbara: ¡¡¿Las Vegas?!! ¡¿La ciudad del pecado?! ¡¿Donde una noche te embriagas y al día siguiente amaneces casado con 10 mujeres?!

Jean: ¡¡¡WHUAAAAAA!!! — Arrojando la botella.

Lisa: ¡¡No estás ayudando, Barbara!!

Jean estaba a nada de destruir toda la oficina por la extraña ausencia de su prometido que no aparecía por ningún lado. Las demás trataban de calmarla en vano y estaban temiendo lo peor.

Eula: Oigan, ¿Y si mejor agarró un bate y le doy un "masaje" en la cabeza para que se tranquileze?

Lisa: ¡No vas golpearla!

Eula: ¿Prefieres que la deje inconciente con una hemorragia cerebral o prefieres que ella destruya toda la oficina y siga bebiendo?

Lisa: ...

Eula: ¿Lisa?

Lisa: ¡¡Estoy pensando!!

Noelle: Solo para evitar una catástrofe lo traere.

Antes de que Noelle abriera la puerta, otra "persona" lo abre, revelando que era nada más y nada menos que ...

Jean: ¡¡¿Diluc?!!

Paimon: No, soy Paimon. — Entrando a la oficina tranquilamente.

Jean: ¡¡Paimon!! ¡¡¿Donde carajos está Diluc?!! ¡¡Ya estoy histérica y la boda empieza en unas horas!!

Paimon: Ah, pues, Aether me mandó aquí para decirte de la situación.

Jean: ¡¿Y que te dijo?!

Genshin Impact: ¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora