T2 Cap 5: Nada es lo que parece.

2.5K 191 446
                                    

"Jalársela es fácil, elegir el video correcto es lo difícil"

—El Bicho

***

El tramo a la academia fue un poco largo, pero preguntando a las personas que pasaban no tardaron mucho en llegar.

Tartaglia: Algo huele a putrefacto.

Xiao: Yo no huelo a nada.

Aether: Yo tampoco.

Pikachu: Pika —negó con la cabeza.

Xingqiu: Creo que nadie lo huele.

Tartaglia: ¿De verdad?

Paimon: Quizás la nariz del tortas le está fallando.

Tartaglia: Lo dudo mucho. Y no me llames así.

Chongyun: Chicos, tengo un problema —nervioso.

Aether: ¿Qué pasa?

Chongyun: Necesito comer algo frío.

Aether: No chingues, ¿justo ahora?

Chongyun: La persecución con Doomsday me dejó muy ansioso. Si no devoro algo helado en los próximos 5 minutos voy a estrangular a cada uno de ustedes, pero de la excitación.

Paimon: Suenas como un sádico sexual.

Tartaglia: Tienes una Visión Cryo, puedes hacerte tu propio helado. Y si necesitas dulce compramos en la tienda de esa esquina —señaló la tienda.

Chongyun: Usar mi Visión para comer hielo sería extraño y asqueroso considerando que la energía elemental sale de mi interior.

Xingqiu: Viejo, te he visto comer nieve del suelo que ni siquiera sabes cuántos animales se han meado ahí, ¿y tú nos dices que usar tu Visión seria asqueroso?

Chongyun: Pues ... si lo dices así suena feo.

Tartaglia: ¿Has intentado rodearte de aura Cryo para enfriar tu cuerpo?

Chongyun: Esa ... esa es una buena idea ...

Tartaglia: ¿Ves? ¿Qué sería de tu vida sin nosotros?

Chongyun: Pues sería perfecta porque yo estaría con mi querida Hu Tao esperando el día de la boda tranquilamente en Liyue, y no aquí siendo perseguido por un monstruo ultra mamado que nos quiere matar.

Paimon: Mira el lado positivo, ya estamos en otro universo y Paimon no cree que Doomsday pueda traspasar otros universos.

Aether: Guarden silencio que ya llegamos.

Al frente de ellos se encontraba la Academia privada de elfas E. La entrada estaba llena de estudiantes elfas muy hermosas con cuerpos de diosas. No era sorpresa que el grupo se haya quedado hipnotizado. Bueno, excepto a Paimon.

Bajaron del auto e ingresaron por la compuerta.

Todos: Wow.

Pikachu: Pikaaa —sorprendido.

Xingqiu: ¿Están viendo lo mismo que yo?

Aether: Lo veo y no lo creo.

Tartaglia: Si alguien me pide quedarme aquí para siempre, no me importaría.

Chongyun: La mayoría de las elfas tienen cuerpos que pondría celosa a Hu Tao.

Xingqiu: Y las que no tienen un cuerpo perfecto, los compensa con su belleza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Genshin Impact: ¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora