Especial: Feliz San Valentín (Parte final)

1.7K 150 287
                                    

Aether: Y ... llegamos.

Aether entró a la habitación que había rentado. Fue una suerte que la recepcionista pensara que prepararía una sorpresa a su novia por el peluche que traía ... Sin saber que la "novia" ya estaba en los brazos del chico.

Sentándose en la cama, Aether colocó suavemente al Barón Bunny, y no pudo evitar admirar su belleza. Todo de ella era perfecto, sus orejas, su cabello, sus ojos, su delicioso cuerpo que lo provocó una erección.

Pasó su dedo pulgar por sus mejillas hasta llegar a sus labios suaves. Aether tuvo unas increíbles ganas de meter su dedo en la boquita de su amante y sentir la lengua y saliva que de solo imaginarlo lo ponía más cachondo como el infierno.

Sus manos tocaron su pecho blando y esponjoso, lo apretó con suavidad y estaba muy seguro de que pudo ver un pequeño sonrojo en el rostro del Barón Bunny. Eso solo lo provocó aún más, y ya no aguantaba las ganas de hacerla suya en esa cama.

Sus manos siguieron bajando hasta llegar a sus piernas y se detuvo al ver la zona de su entrepierna. Tal vez fue el impulso, o porque estaba más caliente que el sol, pero su mano se movió hasta su coño y con solo un pequeño roce pudo escucharlo.

Barón Bunny: Ah~.

Ese gemido fue todo lo que necesitó para su raciocinio se rompiera.

Aether: Barón Bunny ... — Dijo con tono muy excitado mientras se bajaba el pantalón. — Te voy a hacer el amor. Espero que hayas tomado las pastillas porque no quiero tener peluchitos bebé.

En toda la habitación se escucharon gemidos de placer por horas.

***

Barbara iba llegando a la catedral después de un día ajetreado. Lo único que quería era llegar a la catedral y dormir hasta el día siguiente. Pero se vio interrumpida por la voz de la Caballera Exploradora.

Amber: ¡Barbara!

Barbara: Hola, Amber. ¿Sucede algo?

Amber: Sucede que~ ... — Sacó una caja de chocolates. — ¡Feliz día de San Valentín, Barbara!

Barbara: Oh ... gracias, pero ... ¿no deberías entregárselo a un amigo hombre?

Amber: No hay ninguna regla que diga que no puedo entregar chocolates a mis amigas. Después de todo, también es el día de la amistad.

Barbara: Uhm, si tú lo dices ...

Barbara notó al Barón Bunny que Amber traía y recordó a Aether entrar al hotel con uno parecido.

Barbara: De casualidad, ¿tú le diste un peluche de Barón Bunny a Aether?

Amber: Sí. ¿Él te lo dijo?

Barbara: No. Lo sé porque hace poco lo vi entrar a un hotel para parejas y traía un peluche igual que el tuyo. Sabes, por un momento pensé que te le habías declarado.

Amber: Considerando que hoy es San Valentín, tal vez una chica que gustaba de él se le declaró y después tuvieron una cita romántica y ahora son pareja. Sigh, solo espero que no use mi regalo para dárselo a otra.

Barbara: ¿Desde cuándo en la primera cita vas a un hotel?

Amber: Ni idea. No tengo experiencia en el tema del noviazgo. Pero seguro que Aether es un calenturiento o ella lo es ... o los dos lo son.

Barbara: Vaya, tener que realizar actos impuros antes del matrimonio. Rezo para que Barbatos perdone sus almas de sus pecados lujuriosos.

Un Venti que pasaba cerca escuchó la conversación.

Genshin Impact: ¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora