T2 Cap 4: Rápidos y Fantásticos (Parte 1)

2.2K 175 208
                                    

Otra vez trolleado mi pana xdxdxdxd

No, mentira. El capítulo esta abajo.



































Era broma, quería hacerlo una ultima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era broma, quería hacerlo una ultima. 

Aquí está.

"No se trata del auto que conduces, es el conductor quien conduce el auto el que hace la conducción"

—Vin Sorento.


***


Universo: Tower of Fantasy

Ubicación: Isla Astra


Xingqiu: Chicos, deberíamos decirles a las chicas.

Aether: ¿Para qué? ¿Para decirles que nos drogaron y que perdimos a Zhongli en otra dimensión y que Xiao metió un cadáver en una hielera?

Pikachu se subió al hombro de Aether.

Xingqiu: ¿Y qué vamos a hacer, Aether? ¿Caminar en círculos?

Aether: Buscamos pistas o un indicio, lo que sea que nos lleve a Zhongli.

Xiao: Y crees que lo conseguiremos aquí, ¿verdad?

Aether: Eso espero, porque si no estamos jodidos.

Aether ya sabía perfectamente que pasaría si no llegaban a tiempo. La vez que casi no llegan a la boda de Diluc, Lisa mencionó que ya estaban a punto de preparar las tijeras de jardinería para cortar lo que los hace hombres.

No quería imaginar lo que le harían Beidou y Ninguang.

Aether: Ugh, ¿por qué me pasan estas cosas a mí?

Paimon: Querrás decir "nos".

Aether: Aún pienso que tuviste algo que ver.

Shirli: Chicos, ya llegamos.

Shirli señaló el lugar donde una nave con algunas partes destruida se hallaba ahí. Sin embargo, el interior de la nave era todo lo contrario. Las maquinas operando y las personas moviéndose de aquí para allá, sin contar que afuera había más maquinas, daba una sensación de época avanzada.

Shirli: Bienvenidos al Refugio de Astra.

Todos: Wow ...

Pikachu: Pikaaa —sorprendido.

Ingresaron a la nave y los chicos se sentaron a un lado de la pared mientras que Shirli fue a buscar a alguien.

Chongyun: A ver, repasemos lo siguiente. ¿Alguien tiene idea de cómo putas nos drogaron sin que nos diéramos cuenta?

Genshin Impact: ¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora