Aether salió de la habitación ya vestido con su ropa de siempre.
Camino hasta la sala de estar en busca de sus amigos, pero cuando llegó a la sala, vio que estaba peor que su habitación.Aether: Ay, la puta madre.
La sala era un completo desastre, algunos muebles estaban rotos o quemados, en el piso habían muchas botellas de alcohol vacías, las paredes tenían flechas, también habían maniquíes manchados de un líquido blanco en la parte baja, y además de que en medio de la sala estaba Paimon colgada como piñata.
Aether: Oye, Paimon, despierta que tenemos un problema.
Paimon: Gughh, ¿Donde estoy? ¿Y por qué estoy amarrada?
Aether: -Desatando la- No tengo idea, pero, ¿Recuerdas algo de lo que pasó anoche?
Paimon: Paimon no recuerda ni madres.
Aether: Ya veo.
Paimon: ¿Eso de ahí es un culo?
Los dos vieron a una persona con la mitad para arriba de su cuerpo incrustado en la pared mientras que la mitad para abajo estaba al aire libre.
Paimon: ¡¡¿Qué mierda hicimos anoche?!!
Aether: ¡¡No grites que me duele la cabeza!!
Bennett: -Despertando- ¿Eh? ¡¿Eh?! ¡¿Por qué estoy clavado en la pared?! ¡¿Y por qué tengo polvo blanco en la nariz?!!
Al oír la voz de su amigo, Aether y Paimon, fueron al otro lado de la pared y vieron la otra mitad sobresaliente del cuerpo de Bennett, su nariz estaba manchado de un polvo blanco sospechosamente ilegal, y además de que tenía dibujos de penes en la cara.
Paimon: Pfff, jajajaja, no jodas Bennett, ¿Que te hicieron en la cara?
Bennett: ¿Que es lo que está pasando?
Aether: Ni idea, pero tenemos que sacarte de ahí.
Aether, con ayuda de Paimon, lograron sacar a Bennett de la pared con mucho esfuerzo.
Ahora los tres buscaban en la sala con la mirada a los demás.Paimon: ¿Por qué no buscamos en las habitaciones?
Aether: Es una buena idea.
Bennett: Oigan, encontré a Razor.
Los tres se dirigieron en donde se encontraba Razor, y ahí estaba, dormido en el piso con un montón de botellas de alcohol vacías tapandolo como si fuera una sábana.
Bennett: Ey, Razor, levántate que tenemos que ...... Ay carajo estás desnudo.
Razor, que estaba siendo levantado por Bennett, se hallaba desnudo, lo único que tenía era un collar isabelino, y unas orejas y cola de lobo que el trío no queria saber cómo tenía puesto la cola. El chico lobo al darse cuenta de que no traía nada de ropa; rápidamente tomo una toalla para taparse sus partes nobles.
Razor: ¿Por qué ... estar ... yo desnudo? ¿Y ... por qué ... siento algo ...en el ... trasero?
Bennett: Creo que no quieres saberlo.
Al no entender lo que dijo, Razor se toco la parte trasera para comprobar que tenía una cola, al sacarlo se dio cuenta de que la cola tenía bolas que a medida que lo sacaba eran muchas.
Aether y Paimon:
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact: ¿Qué pasó ayer?
FanfictionUnos días antes de la boda de Diluc, él y sus "amigos" viajarán a Las Vegas para celebrar su despedida de soltero. Pero al día siguiente el grupo no recordaba nada de la noche anterior, y además de que Diluc estaba desaparecido. Aether y sus amigos...