Paimon: ¡Aether! ¡¿Donde estas?!
Después de buscar por todo el edificio y no encontrar a la chica misteriosa. Se dieron cuenta de que Aether había desaparecido sin dejar rastro. Lo buscaron por varios minutos pero no lograron encontrarlo.
Kaeya: Oigan, encontré esto.
Kaeya mostró a todos una pequeña jeringa con una etiqueta que decía la función del contenido vacío.
Albedo: "Alarga el pene 10 cm" ¿Que onda con esto?
Kaeya: Ah, perdón, ese era mío. Es este.
Guardando la jeringa en su bolsillo, sacó otra que decía: "Tranquilizante"
Venti: ¿Crees que ella lo usó con Aether?
Kaeya: Es posible. Que Aether haya desaparecido de repente y que la chica misteriosa ya no esté aquí, me hace suponer que fue secuestrado.
Albedo: Esto es malo, con Aether secuestrado. Aún tenemos que buscar el dinero en la suite.
Paimon: ¿Que hacemos? ¿Buscamos a Aether o vamos buscar el dinero?
Bennett: No sabemos dónde pueda estar Aether, quizás esté muy lejos donde no podamos encontrarlo.
Venti: ¿Se dan cuenta que estamos repitiendo "Aether"?
Paimon: Es verdad. ¿Qué pensaría Aether que estemos repitiendo su nombre como retrasados?
Kaeya: No pensemos en eso. Yo creo que será mejor ir a buscar el dinero, además cuando nos den a Diluc podremos buscarlo.
Paimon: ¿Enserio?
Venti: Tranquila, tal vez a lo mucho lo torture.
Paimon: Eso no ayuda.
Albedo: Volvamos al hotel.
El grupo ahora conformado por seis, salieron del edificio para ir al hotel esperando encontrar el dinero, por qué si no lo encontraban no sabían que es lo que iban a hacer.
***
Aether: Hugh, ya estoy hasta la madre de esto.
Aether despertó muy confundido, intentó levantarse pero estaba amarrado de brazos a pies, miró el lugar en donde estaba pero no pudo ver mucho ya que estaba muy oscuro y lo único que alumbraba era una vela.
???: Oh, por fin despiertas, Darling.
Aether: ¿Quién eres? Si buscas dinero debiste secuestrar al negro de nuestro equipo.
???: Jijiji, que chistoso eres, pero eso también fue lo que me enamoro de ti.
Aether: ¿Que? Escucha no recuerdo nada de lo que hice anoche porque me drogo la pendeja de mi acompañante y ni siquiera recuerdo quién eres.
???: Que cruel que me olvidarás, pero te lo diré, mi nombre es March 7th.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact: ¿Qué pasó ayer?
FanfictionUnos días antes de la boda de Diluc, él y sus "amigos" viajarán a Las Vegas para celebrar su despedida de soltero. Pero al día siguiente el grupo no recordaba nada de la noche anterior, y además de que Diluc estaba desaparecido. Aether y sus amigos...