Cap 2: ¿Qué pasó ayer?

5.1K 328 410
                                    

Todos menos Diluc: ¡NOS VAMOS A LAS VEGAS!

Kaeya: Muy bien, mañana a primera hora los esperaré con el carruaje en la entrada/salida de Mondstadt para largarnos.

Al día siguiente

Los chicos, a excepción de Diluc, se encontraban en la puerta de Mondstadt esperando a Kaeya que aún no llegaba.

Albedo: ¿Dónde esta Kaeya?

Paimon: Seguro que sigue dormido.

Aether: ¿Dónde esta Diluc? No me digas que al final se arrepintió.

Bennett: No, el esta despidiéndose de la maestra Jean. —Dijo mientras señalaba a la pareja.

Razor: Creo que ver venir a señor Kaeya.

El grupo dirigió su mirada en donde señalaba Razor y, efectivamente, un carruaje siendo conducido por Kaeya, se acercaba donde estaba el grupo.

Kaeya: Subanse perras, que vamos atrasados de tiempo.

Aether: ¿Y de quién es la culpa? — Subiéndose al carruaje.

Kaeya: Es que había un perro en el camino, así que tuve que tomar un desvío. ¿Dónde esta Diluc?

Venti: Esta con la maestra Jean.

En la distancia se encontraba Diluc conversado con Jean.

Jean: Cuídate mucho, Diluc, y espero que te diviertas.

Diluc: Con ellos, lo dudo mucho.

Jean: Y prométeme que no beberás.

Diluc: A lo mucho tomaremos jugo de frutas.

Jean: ...

Diluc: ¿Pasa algo?

Jean: Nada, es solo que, desearía que tus amigos fueran maduros igual que tú.

Diluc: ¿De que hablas? Aether es el héroe que ayudo a salvar Mondstadt del Stormterror, al igual que su acompañante. Y aunque no quiera admitirlo, Kaeya, el Capitán de Caballería, es reconocido por sus estrategias. Y el bardo es Barbatos, el Arconte Anemo. Albedo es el mejor alquimista. Bennett, un aventurero que nadie quiere unirse a su brigada por su mala suerte, pero aún así, demuestra que quiere ser el mejor aventurero. Razor, que fue criado por lobos, es muy fuerte y leal. Yo creo que son un grupo muy maduro.

Paimon: LLAMANDO AL DOCTOR PUÑALON, DOCTOR PUÑALOOOON.

Kaeya: NO ES DOTOR, ES DOCTORA PUÑALONCITA POR ESE CABELLO DE MUJER QUE TRAE, JAJAJAJAJA.

Aether: OYE, BENNETT, TE MOSTRARE UN TRUCO CON ESTA CARNE.

Albedo: EY, ¿POR QUÉ ME TIRASTE LA CARNE?

Razor: OLER A CARNE.

*Sonido de mordida*

Albedo: AHHHHHHH, MI PITOOOOOO.

Bennett: PUFFF, YO LO SIENTO PERO ME TENGO QUE REÍR, JAJAJAJAJA.

Venti: OIGAN, QUE LES PÁRESE QUE CUANDO LLEGEMOS, VAMOS A BEBER Y A VOMITAR CARRUJES DESDE UN PUENTE.

Diluc: ... Me tengo que ir.

Jean: Muy maduros, ¿Eh?

Diluc se dirigió al carruaje en donde lo esperaban.

Diluc: Muy graciosos, ¿Se escaparon del circo? — Subiéndose al carruaje.

Kaeya: Si, si, como sea, ya vámonos.

Genshin Impact: ¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora