Media hora de viaje después, el grupo llegó al teatro, y cuando entraron vieron a muchas personas con visión Pyro descongelando la mitad de la sala, y en el escenario donde actúan había un castillo de hielo.
Kaeya: ¿Quien hizo esto?
???: ¡TU NEGRO DE MIERDA!
Aether: Creo que eso responde a tu pregunta.
Una mujer de cabello lila que le llegaba hasta la cintura, y ojos rojos, se acercaba al grupo de manera furiosa.
???: ¡Tú! –señalando a Kaeya– ¡Tienes los huevos grandes para volver a pisar este lugar!
Kaeya: Disculpe señorita, pero yo y mis amigos no recordamos nada de lo que pasó ayer, así que le pido amablemente que nos diga que hicimos.
???: ¿Me estás tomando el pelo?
Paimon: Si recordamos algo no tendría sentido venir hasta aquí.
???: Mmm, está bien, les creeré porque lo que hizo su amigo no lo haría una persona normal.
Venti: Muchas gracias señorita ...
Anna: Mi nombre es Anna. Bueno, si quieren saber siganme.
Anna los llevo a una sala privada donde en la mesa había un kinetoscopio.
Bennett: ¿Que hacemos aquí?
Anna: Aquí verán la pendejada que hizo su amigo, ¿Están listos para ver lo que pasó?
Aether: No tenemos de otra, así que, puedes empezar.
Anna: Si tú lo dices. –enciende el kinetoscopio.
Paimon: Ay cabron.
La película mostraba el escenario siendo tapado por las cortinas rojas. Pero adelante de el, estaba Venti, con su vestido de sirvienta y tomaba grandes tragos de alcohol.
Venti: Entonces de ahí saque el vestido de sirvienta.
Anna: Si, no sabía porque querías un vestido, pero insistias demaciado, así que te lo di.
Venti: Esta obra se la dedico a *hic* esas chicas que no pudieron cumplir sus sueños *hic* porque los hombres los priva de su libertad *hic*. Y también está dedicado para ti Diluc, porque una vez que *hic" te cases, Jean va a controlar tu vida *hic* como si fueras su perra.
Diluc: PERRA SERAS TU, POR ESE VESTIDO DE MARICON QUE TRAES.
Albedo: Al parecer Diluc, estuvo con nosotros en el teatro.
Bennett: Si pero, no veo al señor Kaeya y a Razor.
Venti: Como sea, ahora les presentamos esta obra y su tema llamada: "Libre soy".
Las cortinas se separan mostrando a Kaeya, que estaba en el lado derecho del escenario con el vestido de Elsa y tenía una tristeza fingida.
"La nieve pinta la montaña hoy,
No hay huellas que seguir
En la soledad un reino,
Y la reina vive en mi..."Paimon: No sabía que tenias una voz hermosa Kaeya, jajajajajaja.
Kaeya: Ya quiero que se acabe.
"El viento ruge
Y hay tormentas en mi interior
Una tempestad que de mi salió"
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact: ¿Qué pasó ayer?
Fiksi PenggemarUnos días antes de la boda de Diluc, él y sus "amigos" viajarán a Las Vegas para celebrar su despedida de soltero. Pero al día siguiente el grupo no recordaba nada de la noche anterior, y además de que Diluc estaba desaparecido. Aether y sus amigos...