"Las personas que celebran su despedida de soltero con prostitutas son escoria, pero las personas que rechazan los esfuerzos y gastos de sus amigos para pagar la mejor prostituta y tenga la mejor despedida son peor que la escoria.
—Tartaglia (Childe, Ajax)."
***
Ha pasado un año desde la boda de Diluc.
Y en ese tiempo pasaron muchas cosas.
Una de ellas era que en Liyue reconstruyeron la Cámara de Jade, la celebración del Rito de Linternas y la pelea contra Beisht, la esposa de Osial.
Y eso no es todo.
Aether y Paimon conocieron a más personas en la ciudad de los contratos: Shenhe, Yun Jin y Yelan. Sus nuevos amigos.
Otra cosa que nadie esperaba era que Ninguang, el Equilibrio Celestial de las Siete Estrellas de Liyue, se casaría con el consultor de la Funeraria el Camino, Zhongli.
Y ahora, el nuevo grupo conformado por Chongyun, Xingqiu, Tartaglia (Childe) y Xiao; organizarán la mejor despedida de soltero de todos los tiempos para que su buen amigo pueda disfrutar sus últimos días de libertad.
Spoiler, sale mal.
***
En la Funeraria el Camino, sentados en una oficina, dos personas muy serias hablaban de negocios.
Zhongli: Solo entierra el cuerpo con una manta y ya.
Tartaglia: No mames, ¿para eso vengo aquí?
Zhongli: Pues no deberías venir cada vez que haces trabajos ilegales. Ya van tres veces que la Geoarmada viene a interrogar.
Tartaglia: Vamos, sabes que lo que te pago te alcanza para comer.
Zhongli: Tú no me pagas, la directora lo hace.
Tartaglia: Es casi lo mismo.
Zhongli: —Suspiró— Bueno. No tuviste problemas de que te siguieran, ¿verdad?
Tartaglia: De hecho, hay un problema. No mencionaste nada de la despedida de soltero.
Zhongli: ¿Otra vez con eso? Empiezo a creer que solo te interesa la despedida.
Tartaglia: Claro que no, también me interesa tu boda.
Zhongli: ¿Enserio? Porque cuando anunciamos la boda, lo primero que hiciste fue preguntar la fecha de la despedida.
Tartaglia: ¡Obvio sí! Solo tienes pocos días para tu boda y después de eso empiezas a morir, y será una muerte lenta cada día.
Zhongli: ... Pienso hablar de eso con todos.
Tartaglia: Perfecto. Entonces ... yo me voy a almorzar.
El Fatui se levantó fue directamente a la salida, pero antes de abrir la puerta, Zhongli lo llamó.
Zhongli: Childe, cuando salgas quita todos los carteles que pegaste.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact: ¿Qué pasó ayer?
FanficUnos días antes de la boda de Diluc, él y sus "amigos" viajarán a Las Vegas para celebrar su despedida de soltero. Pero al día siguiente el grupo no recordaba nada de la noche anterior, y además de que Diluc estaba desaparecido. Aether y sus amigos...