Mark.
— Bueeena hermanito, ¡felíz cumpleaños! — salude al Jeno a penas me abrió la puerta.
— Gracias, hermano mío. — me abrazó super fuerte — Pasa, ya llegaron los cabros. —.
Se hizo a un lado y yo pasé, caminé hasta el living, ahí estaban todos tomando bebida y comiendo basura mmm papitas lays que rico.
— Bueeena po', feo culiao. — me saludó uno de sus primos, el Jaehyun.
— Chucha que andai' amable. — le dije mientras le daba la mano.
— Es que lo patearon fkflf. — el Johnny se puso a reír, él es otro primo del Jeno.
— Txiuuuu, ¿la dura? — pregunté.
— Nooo, solo nos peleamos, pero no me terminó. — aclaró.
Johnny se rió y el Jaehyun lo miró feo, subió las escaleras entero picao'.
Asentí en silencio, no sabía que más decirle porque por naturaleza yo la cago cuando opino, así que mejor no digo nada.
Me acerqué a mis amigos pa' saludarlos también, con nuestro típico "chocale" y un choque de puños.
Después saludé al Donghyuck con un beso en la cara y me senté en el sillón individual que estaba a su lado.
Se veía muy bonito maquillado, gracias a diosito que este asiento estaba desocupado.
Puedo apreciar su rostro más de cerca.
— Ya que estamos todos, deberíamos tomarnos unas chelitas, ¿qué les parece? — preguntó el anfitrión.
— Hasta que te avispaste po'. — dice el Jisung y nos pusimos a reír.
— ¿Y vo' desde cuando tomai'? — preguntó el Jaemin, mirándolo como si hubiera cometido el peor crimen de Chile.
— Desde que me pateó la Wonyoung dkdkdk. —.
— Yiaaaaa pero no se acuerden de sus ex po', es re temprano para eso. — dice Jeno, sacando su billetera del bolsillo — ¿Quién me acompaña a comprar? Se me olvidó traer limones del almacén. —.
— ¿Porqué no me sorprende? — dice RenJun y se levantó del sillón — Yo voy, quiero comprarme un helado. —.
— ¡Yo también quiero uno! — Jisung se une.
— Yo quiero gomitas, esas de los delfines, ¿o eran tiburones? — Chenle se cuestiona a sí mismo.
Estos weones son re buenos pa' pedir weás.
— Ojalá me alcancé la plata sí po'. — Jeno rió — ¿Hyuckie? ¿Vienes con nosotros? —.
Donghyuck negó, ou yes.
— Tengo ganas de ir al baño sjjdjd. — le dice sonriéndole.
— Bueno, vaya nomás, ¿y tú, Mark? —.
— Nah, que paja moverme. — me acomodé más en el sillón.
— Oiii el conchetumare flojo, weón. — se queja el RenJun, este culiao es más detonao' que la perra — Vamos luego oh'. —.
— Amoooor, cálmate. — Jaemin le dice y lo abraza por la cintura.
— Voy con ustedes. — Johnny habló — Un loco de por aquí me está ofreciendo una mano de buena calidad. —.
Seco el yoni.
— Uuuuh, de cabeza, vamos. — Jeno toma sus llaves y abre la puerta, esperando que todos salgan.
ESTÁS LEYENDO
miénteme una vez // markhyuck.
Fanfiction"que no me guarde rencor, el amor es así" 💙; chilensis. 💙; nohyuck + markhyuck + renmin + chenji. 💙; si no entienden las referencias musicales pues les falta, esto es cultura general.