13; jurao' como un g 🦋 [EPÍLOGO]

422 45 28
                                    

Chenle se lanzó a besar a Jisung a penas terminó su discurso, y es que estaba tan feliz, tanto que la alegría brotaba por sus poros.

Era su cumpleaños número diecinueve, invitó a su gran familia y un montón de amigos que tenía a lo largo del país.

Amaba las fiestas grandes, claro está.

Y aunque tuviera muchos amigos de la universidad, nada lo detuvo de gritar cuando vió a sus amigos de toda la vida.

Y empezando por su pololo, el Jisung, con quien lleva ocho meses de pareja, y hasta están pensando en ir a arrendar juntos.

Jeno, RenJun y Jaemin llegaron unos veinte minutos después de haber empezado la fiesta - se llamará carrete después de las doce, cuando los adultos se hayan ido a sus casas. -.

Igualmente algo le hacía revolver la wata, faltaban dos de sus amigos más importantes.

Ah no, ya llegaron.

- ¡Mark! ¡Donghyuck! - gritó con emoción y corrió a recibirlos.

- ¡Lele! - el moreno le dijo cuando recibió el abrazo del otro - Te echábamos caleta de menos. -.

- Y yo a ustedes. -.

- Toma, feliz cumple. - Mark le dice y le entrega una bolsa - No es mucho pero lo escogimos con amor. -.

- Ay, no hacía falta, si lo único que pedí era que volvieran pa' verlos unos días aunque sea. -.

Volvieron a abrazarse, y es que realmente los echaba de menos.

Se fueron a Valpo y no los veía desde el año pasado, para su último cumpleaños no asistieron por fuerza mayor, y es que la tía de Mark sufrió un accidente en la carretera justo en esa semana, así que no quisieron dejarla sola.

Y Chenle lo entendió, pero había pasado tanto tiempo que esta vez se aseguró de poder traerlos él mismo, ofreciéndose a pagar los pasajes.

- ¿Ya soplaste la vela? - Donghyuck pregunta, haciéndole cariño en el cabello rosado.

- No pero cuando nos vayamos al motel con el Jisung... -.

- La vela de la torta. - Mark aclaró y se puso a reír.

- Aaaah fkfkfk sí, pero hace muy poquito, ¿les sirvo torta? -.

- Uuuh ya, yo quiero. - el moreno habló - ¿Amor? -.

- Ya, yo igual quiero. -.

Los guió hasta una mesa disponible y allí se sentaron a comer.

- ¿Cómo les ha ido en Valpo? - Chenle preguntó mientras se comía un rollito de canela.

- Bien, hemos paseado harto. - Mark le responde - Ta' rica la torta. -.

- Es de pompadour, el Jisung la compró en el Delicias San Martín. -.

- Son bacanes las tortas de ellos. - ahora Donghyuck habla - Y hablando de Jisung, los veo siempre por instagram, ¿ya están pololeando? -.

- Sí, la semana pasada cumplimos ocho meses. -.

- Caleta. -.

- La media volá'. -.

Terminaron su torta y los tres se dividieron para ir saludando, pues habían varios conocidos que hace mucho no veían.

Mark vió a RenJun sentado solo, así que fué con él.

- Hola po', olvidón. -.

RenJun rió.

miénteme una vez // markhyuck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora