08; la pura y santa verdad

346 44 19
                                    

Donghyuck se sentó en el pasto con mucho nerviosismo, secándose las palmas de las manos con su propio pantalón de mezclilla.

Le había pedido a Jeno juntarse en la Plaza de Los Héroes, ya que debían hablar con urgencia.

Su pololo no se negó, aunque preguntó la razón, el moreno no le dió más información.

Quedaron en verse a las seis de la tarde, Donghyuck había llegado media hora antes del puro miedo que sentía.

Era el momento, no había vuelta atrás, lo que tenía que haber hecho desde un comienzo, lo haría ahora.

Lo tengo que hacer por Jeno”.

Vió a Jeno caminando hacia él, con una sonrisa en la cara.

Lo tengo que hacer por Mark”.

Lo vió saludar con la mano en el aire.

Lo tengo que hacer por mí”.

A paso rápido se acercó, y el moreno sintió su corazón latir frenéticamente.

Lo tengo que hacer para ser feliz”.

— Hola, amor. — dijo y tiró su mochila en el pasto, para luego sentarse junto a él.

— Ahm, hola. — soltó en voz baja, esbozó una débil sonrisa.

— ¿Qué pasó? Tai' como triste, ¿o es idea mía? — tomó una de sus manos.

Donghyuck las apretó con fuerza.

— Perdóname, Jeno, perdóname. — miró hacia el pasto.

— ¿Cómo? —.

— No puedo seguir siendo tu pololo, te merecí' algo mucho mejor que yo. —.

— Donghyuck, no entiendo nada. —.

— No me gustai', nunca me gustaste, acepté pololear contigo porque me sentía muy solo. —.

— ¿N-no te gusto? —.

El moreno negó lentamente.

— Lo intenté por tres meses, en nuestros primeros tres meses juntos intenté sentir algo más por tí, yo te quiero porque me apoyaste fielmente, pero yo.. —.

— Tú, ¿q-qué? —.

Suspiró.

— Yo no fuí leal, te fallé. —.

Jeno comenzó a temblar.

— Donghyuck... —.

— Me metí con otra persona, y me enamoré. —.

Entonces, el primer sollozo se escuchó.

— Te agradezco mucho todo el amor que me diste, pero no soy feliz así, tenía que habértelo dicho desde un principio, pero es que no quería lastimarte... —.

— ¿No fuí suficiente pa' tí? — preguntó con la voz cortada.

— No se trata de eso, Jeno, por favor, tú erí' terrible buena persona, la pasé muy bien contigo, te lo digo de verdad, pero ninguno va a ser feliz si seguimos junt-... —.

— ¿Quién es? —.

Se formó un silencio entre los dos.

— Donghyuck, dime quién es. —.

— Jeno... —.

— ¡¿Con quién me cagaste?! — dijo más fuerte.

— ¡Con Mark! —.

miénteme una vez // markhyuck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora