Mark.
Voy a resumirles un poquito lo que pasó después de mi última narración.
Claramente los cabros ni cacharon que con el Donghyuck perreamos entre los dos, PERO no hubo ningún beso ni nada, les digo pa' que no me odien más :((
El Jaehyun con el Johnny se fueron en pálida y el Jaemin les hizo tallarines pa' revivirlos.
El Jeno terminó en el baño vomitando hasta las ganas de vivir, con el Jaemin lo llevamos a su pieza y ahí se durmió en dos segundos, el Hyuck no quiso dormir con él pero no nos contó el porqué.
El Jaemin y el RenJun durmieron en uno de los sillones grandes, se tuvieron que abrazar pa' que ninguno se cayera.
El Johnny y el Jaehyun durmieron en la pieza de los papás del Jeno, le dejé el otro sillón grande a Donghyuck, el Chenle conchetumare desgraciao' hijo e' la daisy agarró los dos sillones chicos y los juntó pa' acostarse él nomás.
O sea, que con el Jisung durmimos en el suelo 🙃
Desperté con cinco vertebras menos.
A eso de las dos de la tarde nos arreglamos todos para irnos, nos despedimos de los cabros -porque el Jaehyun y el Johnny se quedaron- y de ahí nos fuimos al paradero.
- Suerte con la caña, nos vemos. - Jaemin se despidió, y de la mano de RenJun se subieron a la micro.
Y... ahora estábamos incómodos los cuatro que quedábamos.
Disimuladamente apoyé mi mano en la espalda del Hyuck, dándole pequeñas caricias para destensarlo.
No sé, siento que algo pasó cuando yo no estuve en la cocina después de esa discusión.
Miré de reojo al Chenle, había sacado su celular del bolsillo.
- ¿Vai' a pedir un Uber? - Jisung le preguntó.
Ambos volteamos a verlos.
- Sí, se demora mucho en llegar el colectivo culiao'. -.
Y en un par de minutos había llegado el auto.
- Eeeh, chao chiquillos. - fué lo que dijo Jisung, ambos se subieron en silencio.
El Chenle se despidió con la mano, xuta, no vaya a quedarse sin energía después de esa emotiva despedida.
Hasta que el auto dobló la esquina, Donghyuck me abrazó.
- Tengo hambree~ - se quejó y me hizo un puchero 🥺
- ¿Tene hambe mi wawa? -.
- Chiii, Makku teno hambee. -.
Mi papá me pegaría un buen wate si me escuchara hablar así, pero es que no puedo evitarlo, Donghyuck me tiene pero maaaaal.
- Vamos a mi cashita a comer, ¿ya? -.
- Ya, vamos. - me puso la boca de patito y yo le planté un besito 🤩
Nos subimos a la primera micro que nos dejara cerca, realmente estábamos cagados de hambre.
El Jeno parecía zombie po', que nos iba a ofrecer en ese estado.
ESTÁS LEYENDO
miénteme una vez // markhyuck.
Fanfiction"que no me guarde rencor, el amor es así" 💙; chilensis. 💙; nohyuck + markhyuck + renmin + chenji. 💙; si no entienden las referencias musicales pues les falta, esto es cultura general.