11; no todo está bien

327 40 5
                                    

— O sea que vai' a ser papá a los dieciocho.. —.

Jeno asintió.

— ¿Qué dijo tu mami? —.

— Me retó por irresponsable, pero dijo que nos iba a apoyar. —.

— ¿Y la mamá de la Cata? ¿Qué les dijo? —.

— Dijo que estaba contenta porque no me arranqué, el papá me miró feo pero bueno, me lo merezco por mate wea también... —.

Detuvo su hablar al mirar a su amigo, estaba sonriendo genuinamente mientras miraba el suelo.

— ¿Puedo saber que te tiene tan contento? Aún estoy asimilando que voy a ser papá y tú ahí, más feliz que cabrochico en el mcdonald's. —.

— Es que... ¡Voy a ser tío! — dió un par de saltitos de emoción — Ya te reté lo suficiente, ahora déjame celebrar. —.

— Entonces ya sé quién va a ser el niñero cuando nazca la wawa... —.

— Ah no weí' po'. — le dijo y el pelinegro rió.

Se acercó y lo abrazó por la cintura.

— Vai' a ser un buen papá, estoy seguro. —.

Jeno sonrió y lo abrazó más fuerte, se dió el lujo de oler el cabello ajeno.

El aroma a shampoo de bebé lo relajaba en demasía.

— Gracias. —.

— ¿Hijo? — se escuchó la voz de su mamá tras la puerta — Te vienen a ver tus amigos, ¿los dejo pasar o les digo que estai' enfermo? —.

RenJun lo miró feo.

— Eeeh, dile que pasen. — contestó, un poco inseguro.

— O sea que todas las veces en que vinimos y no saliste es porque no queríai' vernos... —.

— Nooo, de verdad estaba enfermo. —.

— Mmmh, ya po'. —.

— Permiso~ — se separaron y miraron hacia la puerta — Hola, mhh, ¿se puede? —.

Jeno sonrió ligeramente.

— Sí po', pasen y siéntense si quieren. —.

Chenle y Jisung tomaron asiento en la orilla de la cama de Jeno.

— Queríamos saber como estabas.. — el menor de todos habló.

— Mmh, ¿por lo de Donghyuck o lo otro? —.

RenJun le pegó un codazo.

— ¿Lo otro? — Chenle preguntó — O sea, hablábamos del Hyuck y queríamos... no sé, ¿hacerte un poquito más feliz? —.

— De verdad nos preocupamos caleta por tí, literal ya pasaron dos semanas de que no nos hablábamos. —.

— Ya, sí, perdón por no responderles, estaba muy dolido. — contestó el pelinegro, cruzando los brazos — Ya estoy un poco mejor, de a poco voy a superar esa etapa. —.

— Sí, ustedes saben lo fuerte que es Jeno, así que va a estar bien. — RenJun lo apoyó y le sonrió.

Chenle y Jisung asintieron.

— Ya y, no es por ser copuchento pero... ¿Qué era eso de "lo otro"? — Chenle pregunta — Digo, ahm, es que ya aprendimos la lección de no ocultar secretos entre amigos... —.

RenJun rodó los ojos y Jeno rió por eso.

— Claro que son copuchentos, sobre todo tú. — agregó una risa al notar lo tensos que los menores estaban.

miénteme una vez // markhyuck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora