15 de abril del 2016
Todo era normal en la UA la gran academia donde todos los alumnos prosperaban para ser grandes héroes en un futuro no muy lejano, pero habían peligros que debían enfrentar y algunos no tenían la valentía, más habían otros que siempre luchaban sin miedo alguno, otros simplemente luchaban aunque estubieran muertos de miedo, esa clasificación existía en el curso "Clase 1-A" dónde habían muchos alumnos comprometedores con mucho potencial de ser los mejores héroes de todo Japón, pero había uno en particular en esa clase... Alguien que llegaba a sobresalir sobre todos hay, así es estamos hablando de Katsuki Bakugo, uno de los aspirantes a héroes con las mejores notas de toda la academia, con el mejor porcentaje en luchas y destreza, rapidez y agilidad, ese era Bakugo el gran gruñón con un ego que hacía paralizar a cualquiera si lo querías enfrentar claro está.
Su gran rival es nada más y nada menos que el bastardo mitad y mitad más conocido como helado de fresa o invierano para Bakugo.
Todo era sencillo el quería ser el héroe número 01 de todo Japón como también sobrepasar en combate a All migth, el sueño de Bakugo estaba por sobre todas las cosas y así es como tan aferrado a esa emoción y pensamiento no se dió cuenta que lo que sentía por su rival no era odio, si no otro sentimiento difícil de describir, el problema es que cuando se da cuenta de esto, escucha el rumor de que a este le gusta uno de los integrantes del "Dekusquat" y eso iso que su pequeño corazón se sintiera herido y derrotado, pero al final... Cuando sucedió aquella tragedia para salvarlo con su |Kosei el término mal herido, hay por fin le dice sus sentimientos y en ese momento el contrario le dice que lo buscará en la otra vida hasta encontrarlo y que sean uno solo, así como siempre debió ser.
🔥
.
.
.Porque yo soy bakugo Katsuki y esta es mi historia.
Cuando salía a entrenar me tope con el idiota de kirishima entonces me acerque y lo llame
~ Pelo de mierda que sucede, ¿estás bien?... Estás algo palido.~
~ Hermano claro que estoy bien es solo el cansancio, no tiene nada que ver contigo encerio, est-e yo me tengo que ir cuídate. ~
Eso me pareció una charla muy extraña pero no le tome importancia y me dirigí a la sala de entrenamientos, quería olvidarme de lo que había pasado con kirishima pero no lo logré y aún no entiendo el porque ...
¿Algo me estará ocultando?
No, por favor hablamos de kirishima, el no me oculta nada ¿verdad?Entre lo que suelo entrenar, algunas sentadillas, lagartijas y puse a prueba mi fuerza golpeando un saco de boxeo, de verdad que mi físico me a sorprendido estos días y no es porque tenga mala figura, claro que no, es solo que mi cuerpo a evolucionado bastante rápido y se adapto a los cambios de rutina fácilmente, mi dieta consiste en un batido verde todas las mañanas y eso me ayuda a estar activo y de verdad agradecía a mi madre ya que ella siempre me decía que debía cuidar mi cuerpo para tener una salud balanceada muy buena, eso me alegraba de sobremanera ya que mi padre me compraba lo que necesitaba para mí entrenamiento, se que esto lo hace cualquier padre pero para mí es especial cada vez que mi padre me entrega algo más para realizar mis rutinas diarias ya sean pesas o otros instrumentos de ejercicio, volviendo a lo de kirishima no es solo este día el que se a comportado así, si no que desde que le conté que me gustaba el maldito mitad y mitad está con esa actitud no se lo que le pasa pero presiento que no es bueno.
Por otro lado en los pasadisos de la UA
~ Entonces kirishima, isiste lo que te pedí ¿verdad? Si Katsuki se entera de nuestro plan kaminari, Hanta y Ashido sufrirán las consecuencias de tus actos y no solo eso... Si no que tambien are público que eres un maldito homosexual ¿Eso quieres? Sabes que para ser un héroe esa es una de las reglas primordiales~
ESTÁS LEYENDO
Estoy Contigo - Todobaku
FanfictionQuise ir en contra de mi mismo porque mi orgullo me decía que no debía estar contigo, mi corazón ardía de felicidad por verte, mi cerebro me decía que tenía que tener cuidado, más a mi pesar mi cuerpo pedía tu calor. yo acepte por amor lo hize por a...