Seguía pensando aún cuando me fui, que fue lo que te llevo a hacer esto aún sin una respuesta clara, me preguntaba porque tenías que ser tan intrigante, como puedes hacer que sienta que las sinfonías de nuestros cuerpos encajan a la perfección, eh Todoroki Shoto dime cómo lo lograste.
🔥💥❄️
16 de abril del 2016 - Día Lunes
Amanecí con una gran energía, salte de mi cama busque mi uniforme, guarde las tareas y libros que iba a necesitar este día y me dispuse a adentrarme al baño de mi habitación.
Cómo lo recordaba todo era silencioso, tranquilo y pacífico, no me podría quejar de esto amo el silencio, me deja pensar en muchas cosas y también puedo entender mejor otras, así es como debería ser el mundo para mí.Callado, tranquilo pero sobre todo pacífico.
Así era el mundo de bakugo Katsuki, uno en el que no existía parloteos, gritos o insultos, uno donde se puede ver lo cristalino e indefenso que esté puede ser, porque bajo esa coraza que siempre pone, bajo ese seño fruncido se encontraba una persona frágil, esperando ser amado y el también amar pero no era fácil, nada era fácil en esta vida y el lo sabía.
~ Tonto corazón ~ se repetía Katsuki siempre, todos los días por amar a alguien que para muchos estaba prohibido y que para otros era un dulce pecar... Si Bakugo tuviera que describir a Todoroki seria inalcanzable porque el lo sabía bien, ese chico bicolor estaba enamorado de izuku no de el, no de bakugo Katsuki, no del gruñon malhumorado y es que aveces se odiaba por ser así, talves solo talves el pensaba que si fuera como izuku podría gustarle a Todoroki a esa persona que su corazón añoraba y que cada vez que lo veía con el nerd como el lo llamaba, se le rompía el corazón, pero como es que bakugo supo todo esto eh aquí lo que pasó.
-💥🔥-
Flashback
20 de marzo del 2016
Bakugo estaba cocinando su cena, mientras que los idiotas de sus compañeros reían y hablaban sentados en el sillón de la sala, en eso se da cuenta que un bicolor entro a el lugar no pudo estar más feliz por esto y más porque se le estaba acercando pero todo eso se esfumó cuando dijo el nombre de aquella persona que odiaba con todo su ser.
~ oh bakugo hola as visto a midoriya ~ hablo Todoroki tranquilo
~ ¡¿PORQUE ME PREGUNTAS AMI POR ESE NERD DE MIERDA?!, VE Y PREGUNTALE A LA CARA REDONDA SEGURO ELLA LO VIO ~
Bakugo se dió cuenta que no debió de haberle gritado así por una pregunta cuando vio el rostro del bicolor, estaba enojado oh claro que sí, ¿era poco su enojo? Claro que no.
~ Si tanto te molesta que te pregunté, entonces porque no me dices un simple vete a la mierda como siempre lo haces, necesitas gritarme siempre ¡¿eh?! Todos te están teniendo paciencia bakugo, todos en el aula no te dicen nada porque te tienen miedo pero aún así son amables contigo y como lo pagas, comportándote de manera petulante y agresiva, de manera arrogante y jodidamente pesada, somos rivales eso lo entiendo y te daré la revancha no te debes preocupar pero fuera de eso quería ver si aunque sea podíamos hablar sin que esteas gritando como de costumbre, pero veo que solo eres una persona altanera sin ni siquiera un signo de amabilidad en tu corazón, tu ... Tu eres despreciable. ~
Esas palabras después de todo le llegaron a bakugo después de todo ellos no se llevaban bien pero jamás creyó que le diría eso que era un cascarón vacío talves era verdad el se daba cuenta no era estúpido, le tenían miedo, los murmullos de todos se escuchaban y es que el jamás en su vida y apostaba todo a qué el bicolor no diría eso de su persona pero eh aquí lo dijo sin titubear, si antes se sentía mal ahora era peor, todos lo miraban expectantes a ver qué hacia, si le gritaba, lo empujaba o talves le mandaba una explosión por más sorprendentemente no dijo nada solo miro los ojos contrarios esos que ahora lo miraban con frustración y molestia no dijo más y salió en silencio del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Contigo - Todobaku
FanfictionQuise ir en contra de mi mismo porque mi orgullo me decía que no debía estar contigo, mi corazón ardía de felicidad por verte, mi cerebro me decía que tenía que tener cuidado, más a mi pesar mi cuerpo pedía tu calor. yo acepte por amor lo hize por a...