Cómo una pequeña cigüeña estando en las faldas de un hogar que no se podía llamar hogar, porque el era un sol y los demás eran tormentas, así se sentía el ser más pequeño y hermoso que conocían, todo ese amor que se presentaba era un hermoso rastro de valentía del pequeño ser floreciendo para dar lucha a la vida.
💥💢
En la habitación de Todoroki:
Debiste ver sus caras, daban demaciada risa y de verdad que me gusta verlos así, ¡es tan divertido! - Bakugo sonreía y eso era todo lo que el Bicolor nesesitaba para estar en paz, esa sonrisa tan explendida que reflejaba paz y calma en su desolada habitación.
No crees que nos pasamos, quiero decir, ellos estarán enfadados, de cierta manera aún no entiendo el porque te ven con tanto odio, lo puedo notar sabes y me da mucho coraje - Bakugo no sabía que decir, sabía que Todoroki no era idiota, el se daría cuenta y la verdad asi era, siempre era así, las palabras ofensivas hacia su persona, que ningún profesor lo defienda, que lo traten mal... Todo está normal para Bakugo ahora, por eso solo se defendía como el sabía, con su máscara gruñona y enojada.
Se que muchos me ven como un mostruo sin corazón, se que todo ven en mi a un demonio, el peor de todos y cada uno, se que me ven así, se que ven en mi a un ser fuerte pero a la vez no lose talves ¿Malévolo? Me ven como un villano Todoroki, eso es algo que no cambiaré - Todoroki sintió pena, furia y sobretodo frustración, como es posible que a un ser tan hermoso como lo es Bakugo palabras de personas estupidas lo derrunben, no lo entendía pero sabía que tenía que consolarlo de alguna manera, así que lo agarro y lo jaló hacia el - Oi que haces bastardo - Bakugo no sabía que quería hacer el bicolor hasta que lo sintió por primera vez, esa calidez recorrió su cuerpo y cerro los ojos lentamente mientras atesoraba ese momento, todoroki le estaba dando un beso en la frente, sin rastros de querer algo lujurioso, sin rastros de duda, lo estaba besando con amor, lo estaba besando con paciencia, con deseo de un amor verdadero, eso fue suficiente para calmar los pensamientos negativos hacia el mismo.
Escúchame Bakugo, tu, ¡TU! eres mi vida ahora, no importa cuántas veces lleguemos a estar lejos, ambos seremos uno siempre, no importa que alguien te vea mal, no importa cuántas veces te digan que eres un monstruo, no importa cuántas veces te vean de manera amargada, mientras yo no te vea de esa forma, todo estará bien, mientras yo te vea con amor, tendrás a alguien con quién contar, mientras yo te vea con pasión tendrás a alguien que te ama, mientras yo te vea a los ojos notarás ... Lo mucho que te quiero, notarás lo que quiero contigo, la única persona que quiero a mi lado, tu amor mío, mi cielo eres especial, todas las mierdas que dicen de ti, no deben importar ¿Porque no somos los dos uno en este momento?, Porque te respeto amor mío, quiero que ambos sintamos la conexión de nuestros cuerpos fundirse con nuestras almas amándose a más no poder, dime qué quieres mi Katsuki y de cumplirá, no me importa lo que opine mi familia, lo que opine la tuya tampoco, te amo o mejor dicho te estoy amando por lo que eres, por lo que demuestras y por qué eres mi corazón - Bakugo no quería llorar en ese momento, pero ¿Cómo no hacerlo si una persona es así de dulce contigo? El estaba llorando a más no poder mientras Todoroki lo abrazaba y le daba caricias en el cabello, era su niño, bakugo era el niño de Todoroki, era en términos románticos ablando su musa, su princesa, pero aún así bakugo era especial, siempre contó con eso, siempre lo veía y ahora sabía el porque, después de todo, lo quiere - Te estoy amando como nunca antes eh amado a alguien Katsuki Bakugo - Y así seguía Bakugo llorando con más fuerza que antes, alfin alguien le demostraba que lo amaba y no que lo despreciaba, sin duda amar al bicolor fue lo mejor que pudo hacer.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Contigo - Todobaku
FanfictionQuise ir en contra de mi mismo porque mi orgullo me decía que no debía estar contigo, mi corazón ardía de felicidad por verte, mi cerebro me decía que tenía que tener cuidado, más a mi pesar mi cuerpo pedía tu calor. yo acepte por amor lo hize por a...