Viviendo en soledad, pero con tu compañía // capitulo 08 // PRT 02

39 3 0
                                    

Sentirse en soledad no tiene nada que ver con esta rodeado de personas, tu elección es lo más importante, tu vida es tuya, no de la gente, aveces es bueno sentirse solo y esperar a que llegue esa persona que sabemos que nos sacará de hay.

❄️

Katsuki:

Nose que más hacer, la vida me está golpeando duro, mi madre me Vota de casa, mi padre aunque no me dejara en la calle piensa que solo con dinero debo vivir y mis amigos, esas personas que no puedo llamarlos así, ni siquiera lo merecen... Piensan que no se lo que hablan de mi, que soy estúpido y que no me daré cuenta, vamos yo no soy tonta y eso deben de ellos a verlo sabido pero aún así ... ¿Porque? ¿Porque no puedo ser feliz? ¿Porque las personas más cercanas Ami me están traicionando? ¿Porque Kirishima de alejo? Pero sobre todo me preguntó ¿Porque me elejiste bastardo?

Ah esto es una tontería y ahora que are, ah cierto debo acomodar mi ropa y avisarle a Aizawa-sensei que de ahora en adelante viviré aquí, con tal mi colegiatura ya está pagada así que no debo tener ningún problema ¿Verdad? - De cierta forma esperaba que alguien se me acerque y me pregunte ¿Porque vienes con todo ese equipaje? Vaya que soy un tarado por esperar algo así.

Sin más opte por irme a mi habitación y seguir con lo que debía hacer, no tenía problemas de cierta manera todo estaba bien ... Aún así quisiera que todo fuera mejor para mí, estaba pensando tanto que no me di cuenta que alguien tocó mi puerta.

¿Bakugo estás hay? Quiero hablar contigo, no sé si podamos hacerlo, porfavor - Todoroki estaba pensando seriamente en lo que pasó, el no quería que su rubio se sintiera de esa manera, el echo de que lo juzguen no quiere decir que eso es verdad, después de todo el ahora era su pareja ¿o su casi pareja? Aún no lo sabía del todo pero se limitaría hasta donde esté le permita.

Bakugo logro escuchar a Todoroki, mientras esté más insistía el rubio más se estresaba e inquietaba, así que abrió la puerta.

Entra bastardo está abierto - Todoroki entro y encontró a Bakugo sentado en su cama mirándolo sin ganas, sería posible ... Acaso ¿Había escuchado a sus compañeros hablar palabras dañinas hacia su persona?

¿Bakugo estás bien? Te noto algo triste, cuéntame qué pasó ¿Puedo ayudar en algo cariño? - Su manera tan empalagosa de ser aveces hacia que Bakugo se estremesca pero el sabia que lo nesesitaba.

Estoy bien bastardo de las mitades - Todoroki lo miro sin expresión y para este punto el ceniza ya sabía que el otro intuía que mentía - Bien, no estoy bien ¿Ok? Escucho la mierda que hablan de mi, nadie en estos momentos está conmigo o me comprende como tú, ¿Porque? ¿Porque tú debes ser la única persona que comprende mis emociones y sentimientos? ¿Porque de todos.. porque tenía que ser justo mi rival? - Bakugo sabía que había dicho palabras subidas de tono pero en ese momento se encontraba mal, estaba abatido y Todoroki lo sabía, por esa razón no comentaba nada y quería que el otro proceda a sacar todo lo que llevaba dentro suyo, porque si el cenizo lloraba, el también lo hacía en silencio, porque eso era el "amor" que aún no comprendían pero lo estaban experimentando y estudiando, para ellos es sentir lo que siente el otro, para ellos es muestra de fuerza y apoyo, pero en algo estaban equivocados y es que el amor no se debía estudiar, solo vivir eso lo sabía uno de ellos muy en el fondo - Mis padres me echaron de casa - Ahora Todoroki entendió todo, solo pudo acercarse a abrazar a su niño, porque no importa cuan grande seas, siempre un persona nesesita un abrazo para sentirse bien, para sentirse apoyado y no nesesita reclamos, mentiría si dijera que no estaba preocupado, claro que lo estaba pero ahora debía concentrarse en su rubio - Y-yo no sé que ise mal ¿Ok? Mis padres ellos simplemente me echaron de casa, mi padre me dió dinero suficiente para mantenerme pero aún así, eso no se compara, el dinero no puede comprar a las personas ... Y si las puede comprar, yo soy la excepción, mi familia tiene una empresa, como primogénito de la familia Bakugo debo acerme cargo de la empresa de mi padre y sobre todo llevarla adelante, aún así, nose que are, todos me odian, me dicen villano, me dicen arrogante, mis "amigos" se alejaron por hacerle caso a Deku ... ¿Es que acaso no se dan cuenta de que el siempre trata de menospreciarme? Yo ya me disculpé ¡Lo hice maldita sea! Pero ... Pero aún así no piensa dejarme en paz, se que no lo ara - Bakugo se acurrucó en el pecho de Todoroki mientras esté analizaba las palabras de su rubio, es verdad, desde que empezaron las pruebas que fue hace mucho, incluso antes, le insultan y lo miran con desprecio, pero es que nada funciona, el sabe que Bakugo está cansado pero aún así quiere ayudarlo, pero le gana la impotencia de no saber cómo hacerlo - Bastardo ¿Porque estás llorando? - No se había dado cuenta de ese detalle, hasta que la voz del rubio lo saco de sus pensamientos.

Estoy Contigo - Todobaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora