Entrenamiento Juntos - Capitulo 04 / PRT 02

53 4 1
                                    

Nose, si me quieres lastimar, tan solo deseo que mi corazón no llore con esto... Te amo pero tú no me amas Ami, dime Todoroki..
¿Alguna vez te darás cuenta?

❄️🔥

Narra Todoroki:

Nose lo que estoy haciendo, ase unos momentos estaba consolando a bakugo y mostrándole apoyo... No entiendo ¿Porque lo bese? ¿Porque no quiero romper el beso? ¿Porque mi corazón y mi cuerpo le están dando la contra a mi cerebro? No puedo responder nada, porque siento que moriré, siento que sus labios me dan un éxtasis de sabor caramelo, me dan energías, su maldito olor a caramelo quemado, ¡Dios porque es tan irresistible! ¿Bakugo, porque me gusta estar a tu lado en este momento? ...

Narra Bakugo:

Estoy asustado, no puedo decir otra palabra, tengo miedo, y ¿Si esto no es real y solo me lo imagino yo?, No no, no esto no puede ser un maldito sueño ... El mitad y mitad me está besando, el ama a alguien más entonces ¿Porque me besa Ami?
¿No debería estar besando al estúpido Deku?
Mi cuerpo flakea, mis piernas tiemblan, nose en que momento termine abajo de el..., Me está tocando las caderas con la parte fría de sus manos y me da ahorcadas y escalofríos, no constante ... No lo alejo.

Pero todo se fue al carajo cuando ví a Deku mirándome con ojos llorosos, sentía culpa, yo lo trate de forma petulante antes, es verdad pero aún así lo conocía desde que éramos niños... No lo voy traicionar, quiero ser mejor persona, un héroe que le agrade a la gente y así sacar sonrisas.

¡YO SERÉ EL HÉROE NÚMERO 01 DE TODO JAPÓN!

Me disculpó con mi tonto corazón por aver parado el beso que en mis sueños siempre se daban, aún recuerdo cuando zuzu venía a jugar conmigo, el es mi amigo ... Zuzu el es mi amigo de la infancia, no quiero hacerle esto, haci que me aleje de Todoroki y le dije que volteara, así sus ojos pararon en los de Deku y me miró asustado, yo entendí... Este beso jamás debió pasar.

Narra Midoriya:

¡Dios no puedo creer que sean tan estúpidos, me están ayudando mucho, ellos solos están dando sus pasos sin un empujoncito, si seguimos así pronto tendré mi venganza ¿Listo para morder polvo bakugo? Te cobraré cada una de las humillaciones que me diste, cada empujón, cada puñetazo y cada palabra hiriente que me diste... Te mataré.

Por otro lado el último entrenamiento ya había acabado con ellos las luchas pero 4 estudiantes se perdieron está oportunidad y de verdad que le era demaciado raro siendo Bakugo, Todoroki, Midoriya y Kirishima los que se la habían perdido, Aizawa aún estaba confundido ¿Cómo es que sus alumnos más destacados faltaban a una oportunidad como está?

~esto se me hace demaciado extraño, ellos jamás se perderían está oportunidad... Entonces ¿Porque no están aquí? - aún no daba creditó de no encontrar a ninguno de los cuatro, pero justo en ese momento aparecen todos al mismo tiempo, un Todoroki con la cabeza abajo, un kirishima mordiendo su mano, un bakugo con los ojos opacos y un Midoriya tranquilo y feliz - chicos, nose que está pasando pero si es lago grave díganmelo, no están solos... De cualquier modo pueden ser héroes claro que del castigo no se salvarán, Todoroki y bakugo, ustedes limpiarán por un mes el aula de clase, bakugo y Midoriya ustedes cocinarán para toda la clase por dos semanas ¿Entendieron? -  El solo los ve, no dicen nada y vuelve a decir ~ ¿entendido?

Estoy Contigo - Todobaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora