Entrenamiento juntos - Capitulo 03 PRT/01

50 4 1
                                    

A pesar de que te mantengas lejos y yo haga lo mismo
¿Seremos capaces de dejarnos ir como si nada?
Y es que me preguntó
¿cómo?
Aún sabiendo que éramos rivales me enamore de ti... Si no me das una respuesta lloro internamente, como puedo amarte en secreto siendo la persona más despreciable de la Academia, siendo así la pregunta es:

¿Cómo podrías amarme tu?
...

- ❄️ -

Narra Todoroki:

Y es que justo en momentos como estos me preguntó que es el amor para ti, si es un simple juego o es un sentimiento en el que podamos gozar ambos, te amo Midoriya ... ¡Se que esta mal! ¡Lo entiendo! El es mi mejor amigo y tiene pareja, el mismo me lo dijo aún así no me quiero rendir, se que suena terco de mi parte pero no entiendo cómo Shinso ese chico frío de la Clase de 1 - C había conquistado el corazón de mi hermoso peli-verde lo averiguaré si, conquistare a Midoriya ¡Si! Daré mi mejor esfuerzo y si no resulta ... Lo dejaré ir.

-🔥-

Narra Bakugo:

Veo como lo miras
No soy estúpido y me duele pensar que para ti no soy más que un simple compañero
¿Que me enamoro de ti Todoroki Shoto?
E

sa pregunta siempre me la hago aún sabiendo la respuesta, aún sabiendo que te amo cuando tú amas a mi jodido amigo de la infancia, y es que lo odio, sobrevivo cada segundo cada minuto y cada hora solo observando como lo miras a el ... ¿Cuando será el día en el que me mires con esos ojos? Mírame porfavor ... Mírame con ojos de amor Bastardo.

Aún sigo confundido con lo de Kirishima pero no insistiré si él quiere darme una explicación, el se acercará no yo, esta vez no es por mi orgullo si no que yo no recuerdo aver echo algo malo para que el pelos de mierda no se quiera acercar a mi..

¡JODER TODO SE ESTA COMPLICANDO EN MI VIDA!

🔥

FUERA DE LOS PENSAMIENTOS DE TODOROKI Y BAKUGO.

Los alumnos de la clase del 1-A estaban caminando apresuradamente a las instalaciones de entrenamiento físico, pero un bicolor venía muy animado, más que de costumbre y es que tenía un buen presentimiento de todo esto, el sabía que sería su oportunidad para acercarse más a Midoriya sin que esté se preocupara por pensar o sospechar que el bicolor quería insistir con acciones de amor, por lo que no quería que el peli-verde viera sus intenciones, fuera de esto nuestro blondo estaba pensando seriamente si debía dejar de estar enamorado de Todoroki, el Bastardo de las mitades lo tenía mal, le dolía ... El lo quería hay con el, lo mataba, quería tenerlo cerca y ser el a quien mire con amor, como decirle sus sentimientos si sabía que no había ni las mínima oportunidad de estar con el, por eso caminaba a toda prisa hasta llegar al Campus dónde se realizaría la práctica, se quedó hay parado mientas sus compañeros llegaban atrás de él y como era costumbre nadie ya le dirija la palabra, no querían tener nada que ver con Bakugo Katsuki, y este lo sabía a pesar de todo su corazón le estaba doliendo pero sabía disimular muy bien todo como un actor profesional... Tan metido en sus pensamientos no se dió cuenta que su profesor lo estaba llamando para que como sus demás compañeros se formará en la fila que habían para escojer las parejas ya que esto era por papelitos.

~ muy bien chicos, de esta bolsa sacarán un papelito, este tiene los nombres de sus compañeros, los equipos serán formados de a dos personas, no se podrá intercambiar compañeros y el que tenga la mejor puntuación en esto, me encargaré que por las reseñas de 3 héroes sean recomendados en las futuras agencias para así movilizar más rápido sus carreras de héroes profesiones, tomense esto como un reto más que todo, sin más saquen el papelito y después les diré en que consiste la práctica ~ Aisawa estaba tranquilo pero a la vez preocupado, el se había dado cuenta que nadie ahora se juntaba con Bakugo y este no decía nada, no había nada solo en las prácticas veía al verdadero Katsuki y eso le dolía, era su retoño, un hijo más para el no podía abandonarlo así y se le estaba asiendo difícil pensar en una buena excusa para que el chico problema del salón o bueno ex-chico problema se abriera con el ¿Porque? Ni el lo sabía pero debía estar alerta a todo.

Estoy Contigo - Todobaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora