Midoriya // Cap. 09

45 3 0
                                    

El mal viene de la personas que menos esperas, eso me quedó claro el día del aviso de Kirishima Eijiro

🔥❄️

Cuando kirishima vino a avisarme sobre ese plan que tenía mi "amigo de la infancia" en mi contra, no supe que decir, no lo esperaba, fui un estúpido en el principio, pero no merezco que me quiera desaparecer del mapa de esa manera, Kirishima nos contó solo un poco, el dijo que estaba en peligro y yo tenía que ayudarlo.

Flashback

Bakugo tengo que hablar contigo, es muy importante - Kirishima estaba nervioso, es que como no lo estaría, el se alejo por el bien de sus demás amigos, le dolía porque Bakugo era su mejor amigo, pero no quería arriesgarse, así que lo mejor era ir en la madrugada a hablar con Bakugo en su cuarto, solo que no pensó encontrarse a Todoroki adentro de esta.

Bien pelos de mierda habla, ¿Que carajos quieres? - Bakugo tenía un tono más fuerte que de costumbre así que no midió el tono que usaba.

Bakugo ... Yo lo siento mucho, encerio no quería dejarte solo, pero ahora debes saber lo que planea el - Bakugo estába confundido ¿Quien planeaba algo y de que? - porfavor déjame entrar para contarte más detalles - Bakugo y Todoroki estaban confundidos pero acataron lo que les dijo.

Ahora sí dinos que pasa - sentenció Todoroki con su cara estoica y Bakugo estaba sorprendentemente tranquilo, el sabía que Todoroki lo iba a cuidar.

Tienes que saber lo que le quieren hacer a Bakugo - Esto los dejo fríos a ambos

¿Quien le quiere hacer daño a Bakugo? - Todoroki estaba enojado, encerio planeaban hacerle algo a su "pareja" el no lo iba a permitir.

Midoriya el quiere hacerle daño a bakugo - hablo kirishima, Todoroki miro sorprendido, sabía que no iba a ser fácil todo el proceso del pecoso en superar lo que "Bakugo le había echo" pero irse en contra de una persona de esa manera si que era sorprendente.

¿Deku? - Bakugo sabía que algo quería hacerle, pero desecho esa advertencia que su subconsciente le decía, quería confiar en la amistad que tuvieron estos antes.

Bakugo sé que no me crees, pero encerio nesesito que sepas todo, ¿Porque crees que me aleje de ti de la noche a la mañana? No fue porque ya no te quiera, eres como mi hermano, somos mejores amigos, pero midoriya me amenazó que si seguida juntandome contigo...-
Kirishima paro un momento pero al ver la cara de tristeza de bakugo y de rabia de Todoroki continuo, aún con la duda de que es lo que hacía Todoroki en la habitación de su mejor amigo - El me dijo que si me seguía juntando contigo iba a hacerle daño a Mina, denki y sero, no supe que más hacer en ese momento, todos le creen a el, hermano debemos ver una solución, tienes que ganar esto, el te quiere muerto, quiere que sufras lo que el sufrio cuando tu le hacías bullying, según el, tu debes pagar todo lo que pasó, Todoroki nose que tienes que ver tu con Bakugo pero estoy seguro de que si tú y el están relacionados, también estarás en peligro - Kirishima hablo con sinceridad y preocupación, Bakugo estaba triste y Todoroki estaba molesto, valla momento el que se había formado.

Escucha pelos de mierda, yo no me voy a esconder, que Deku haga lo que quiera, no me importa, si el quiere que pague, lo are, pero que lo haga pronto, de todas maneras prefiero contarte la verdad, yo si le ise bullying a Deku, lo trate como basura es verdad, pero yo le avisé que eso pasaría si seguía detrás de mi - Todoroki escuchaba tranquilo lo que su "pareja" decía, mientras que Kirishima estaba confundido.

Estoy Contigo - Todobaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora