kaminari Denki

21 2 1
                                    

Los amigos solo son eso
A menos que el otro sienta algo que la otra persona no pueda corresponder.

🍂

Proveniente, narración de Kaminari Denki

Era una día más, una clase más, pero había algo que ya no era lo mismo y es que ya no soy amigo de Katsuki Bakugo.

Siempre que llegaba y estábamos juntos era ¡Waoh! pero ahora solo es una -wa- ¿Quien lo diría verdad?

¿Porque me aleje de ti mi buen amigo?

¿Que tuviste que hacer para que llegáramos a esto...?

Solo diré algo

Perdón ...

Cuando llegue al colegio y te vi por primera vez dije ¡Dios esté chico va a matarme! Sonará irónico pero jamás pensé que seríamos como hermanos.

Tenías un humor negro y yo uno amarillo, era como el sol y las nubes negras,

¡Jamás se llevarían bien!

Pero tú eres asombroso, aprendia cada día a apreciar cada enseñansa que nos dabas.

Pero había algo que no podia explicar, hasta que me di cuenta el porque y supe la razón...

Celos, tenía celos de ti hermano.

Un hombre guapo, inteligente, con un gran talento y don, a comparación de mi ... Yo no era nada a lado tuyo.

Y eso me carcomía por dentro.

Kirishima, mi primer amor, mi segundo amigo, el se enamoro de ti, pero tú no podías aceptarlo, ati te gustaba Todoroki.

Me acuerdo que cuando dijiste que alguien te gustaba, el se puso feliz, sus ojos brillaron y destellarón como nunca antes había pasado..

Pero...

Cuando mencionaste el nombre de esa persona y fue Todoroki y no Kirishima, el se ausento, se retiro y lloro, yo lo cónsole... Y no me gustó.

Se que está mal, sobre todo porque tú no sabías, o al menos supongo eso porque tú no eres capaz de lastimar a Kirishima, después de todo siempre an sido mejores amigos...

¿Porque tú y no yo?
¿Que tienen tus ojos que lo imnotisán?
¿Que tienen tus labios que lo vuelven loco?

Solo dime, porque me siento celoso de mi hermano.

.
.
.
.
.
.

Eh vuelto a casa, un lugar solitario y frío, un lugar sin color...

¿Mis padres? Ellos se matan trabajando, no puedo pedirles más, porque ellos hacen lo posible para pagar todo lo que nesesito, para que no me sienta mal, ellos hacen lo que pueden ...

Bakugo hermano ¿Porque no as tocado mi puerta con tu cara amargada y subimos a ver una película en estos momentos?

No lo soporto

No quiero esto

Quiero a mi hermano

A la persona que más me a apoyado.

— Soy un fracaso de amigo, perdón Bakugo — Dije arrastrandome en el armario, dejándome caer ... Porque ya no está mi hermano para levantarme, ya no está.

¿Te puedo recuperar?

Are el intento, pero ahora solo quiero llorar.

.

.

.

.

.

.

.

— ¡BLASTY PERDONAME PORFAVOR! — Solo lo grite, solo lo dije, quiero a mi hermano de nuevo, porque todos los recuerdos más bellos hasta el momento son con el y el squat, quiero volver.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Me perdono...


De verdad no te merezco Blasty

¿Llegaré a pagar mi deuda contigo algún día?

Espero poder hacerlo ...

Escribo este pequeño fragmento porque quiero que todo el mundo se entere, o al menos que el llegué a saberlo.

Katsuki Bakugo, nos conocimos en el primer año de la prestigiosa academia la UA, primero tu y yo no conjeniamos, pero me parecias alguien audaz, alguien genial...

Después nos convertimos en amigos, tu me consolaste cuando no tenía a nadie y déjame decirte que yo are lo mismo, porque si tú te vas yo tambien me iré.

Porque conocer a Bakugo Katsuki fue y será siempre la mejor experiencia de mi vida.

Gracias hermano.

Te quiero.

Con amor denki kaminari

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estoy Contigo - Todobaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora