Comienzo de una conquista |02| capitulo 06

41 4 1
                                    

Un sentimiento puede cambiar, si sabes que no es correcto y que no perdura, si sabes que ese dolor será reemplazado por alegría y risas, entonces, solo entonces sabrás lo que es enamorarte por primera vez, y que lo que creías sentir solo era una amena fantasía.

🔥

Todo iba normal para Todoroki y Bakugo, estos estaban descansando a gusto, bakugo estaba abrazado al bicolor, mientras esté también lo apretaba contra su pecho, sería una mentira decir que no le gustaba sentirlo sobre todo de esa manera tan cercana, le parecía sublime el estar con ese hermoso cenizo, pero no podía evitar la culpa de aver sentido algo por Midoriya y que este aún esteá en sus pensamientos, aunque sean muy pocas veces, el lo sentía.

Por otro lado el cenizo solo pensaba en lo bien que se sentía el intentar algo con una persona, el creía que su vida se iba a basar en obedecer a sus padres, el amaba y soñaba ser una héroe pero acaso le preguntaron ¿cual fue su verdadero motivo?, No, no lo hicieron, el ceniza sabía que siendo héroe sus padres ya no estarían con el, solo bastaba con decirles que se mantengan lejos de él o dar aviso a las autoridades pero si lo hacía ahora ¿Quien lo iba mantener? El no era de las personas que daban lastima, eso le enfermaba por eso siempre busco empleos que le ayuden con su desempeño académico, al no tener y cargar con mucho estrés ¿Pero que había obtenido? Nada, no lo aceptaban por ser un mocoso, todos lo señalaban como un villano, como podría el decirles lo contrario, su mente era un caos... Pero el quería seguir.

Cerca de las 2.00 PM el bicolor se levantó de la cama algo adormilado, aún pensaba en lo que le había propuesto a la persona echada a su costado, bakugo era hermoso, el lo sabía, fuera de eso le faltaba conocer a profundidad al ceniza y eso le gustaba, de cierta manera quería poder entender a alguien que nadie puede hacer, nadie se acercaba a el, jamás, tenían miedo y en eso se sintió mal de nuevo el bicolor, el le había dicho muchas cosas feas y aunque el chico a su costado lo había perdonado, el sabía que le habían dolido esas palabras es decir ¿A quien no le dolería?  Su corazón no era de piedra, todos lo señalaban y ¿que había echo? Lo mismo que los demás.

Entre tantos pensamientos no se percató que el ceniza estaba despertando, lo vio, esos ojos color rubí exigían respuestas, sobre todo queria saber en qué estaba pensando el otro para tener la mente tan contraída.

Bakugo se levantó con cuidado - buenos días todoidiota - le dió un suave  beso en los labios y se dispuso a mirar la hora eran las 2.45 PM este se levanto como pudo, estaba mareado y aún no sabía el porque pero aún así reunió sus fuerzas y lo iso vaya que esto era nuevo, jamás tubo complicaciones con su salud y ahora esto pasaba.

Buenos días bakugo ¿como dormiste? - El bicolor lo miraba atento, era hermoso y aún se preguntaba ¿Porque no te enamoraste de el desde un inicio? Es estupidamente hermoso.

Dormí bien idiota, gracias por preguntar... Aunque tengo una pregunta, como empezaremos esto, digo no somos nada románticos, por si no te as dado cuenta, eres un asocial de mierda y yo no suelo hablar con extras estúpidos - Hay están el Bakugo de siempre, el que se enojaba por todo y el que siempre hablaba de más, no sabía si eso era una cualidad o una perdición.

Aún no lose, pero quiero que me dejes conquistarte se que será muy complicado pero quiero tener el valor de hacerlo, enseñarte y mostraré una vida donde podamos iniciar una historia, donde podamos estar ambos juntos sin ningún mal hablado que nos señale, sin perjuicios, quiero enamorarte y también enamorarme de ti - Sinceramente no sabía que decir el otro ante eso, el bicolor era muy cursi si se lo proponía pero también debía aceptar que le había gustado que diga esas palabras empalagosas hacia el, sabiendo como era su actitud y su genio.

Estoy Contigo - Todobaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora