Sentimientos De Todoroki Shoto // Cap. 10

41 2 0
                                    

Cuando el amor vence fronteras, dos amantes juegan a ser almas unidas por el destino, pero siempre habrá impostores queriendo matar ese sentimiento.

.
.
.
.
.

Prov. De Todoroki:

Si manifestará la vez que ví a Katsuki Bakugo, no sabría que decir, talves ¿soberbio? ¿Gruñón?, Tengo mucho que decir de la persona que me a robado el corazón en poco tiempo, Como alguien podría imaginarlo, el es mi sueño.

Midoriya siempre me habló mal de Bakugo a su modo, ahora me doy cuenta...

Flashback:

Estabamos en mi habitación hablando de lo que podríamos hacer para distraernos y quedamos en ir por algunas cosas que nos faltaban para entrenar.

Hey Todoroki-kun que tal si vamos al centro comercial, podemos comprar lo que nos hace falta para entrenar ¿Que dices? - Me dijo el pecoso, mirándome con una sonrisa tan grande que a cualquiera podría confundir

Claro, vamos - Le mencioné - Y si traemos a Bakugo con nosotros, digo, me quiero llevar bien con el, me gustaría ser su amigo

No creo que sea buena idea Todoroki-kun - Me dijo con un rostro serio y decaído - kacchan no es una buena persona, el me iso mucho daño, tengo miedo, ¿Sabes? El tiene amigos que son muy divertidos, no quiero que les haga nada, en especial a Kirishima-kun, es tan bueno, que... No me lo tomes a mal, pero, Kacchan no los merece, digo, una persona mala no merece a personas buenas ¿Verdad? De lo contrario, los villanos podrían volverse buenos por las personas queridas ¿Eso no sería una locura? - Termino de decir, aunque me pareció muy extraño, era lento, pero no tonto, Midoriya se estaba refiriendo a Bakugo como un villano.

Entonces decidi enfrentarlo

Entonces dices que Bakugo es un villano - No lo mencioné como pregunta, lo dije directamente, así como el lo menciono - creo que cada persona puede cambiar, no importa quien sea, si fue malo en el pasado, puede tratar de ser mejor en el futuro, talves Bakugo no es la mejor persona del mundo, pero el tambien merece ser amado y querido, por las personas que el concidera especiales, no comparto tu opinión Izuku, para mí Bakugo es gritón y mal hablado, pero eso no quita el tipo de persona que es, todos tienen un corazón.

Hize una pausa y continúe.

Cuando ví a Bakugo tratar a Kirishima, lo ví preocuparse por el, no debes juzgar a otra persona, tampoco ser chismoso, somos amigos pero no hagas eso.

Creo que mis palabras no fueron de agrado para Midoriya en ese momento porque cancelo la salida y no me habló durante una semana, después volvió como si nada, aunque me sentía raro, durante ese tiempo, trate de hablar con Bakugo, pero no quería incomodarlo con mi presencia, además que diría mi padre de esto ... No me importa su opinión pero aun así, el puede hacer muchas cosas, para separarme de todos mis compañeros.

Esa fue la primera vez que ví la cara verdadera de Midoriya, aunque no quería creerlo.

Fin del flashback.

Si me pongo a recordar esos momentos, de verdad que me sentiré muy mal, talves si defendí a Bakugo, pero aún así debí acercarme más a él, desde hace mucho tiempo, pero iba, siempre iba al lado de Izuku con un supuesto "amor" que no era nada más que un gusto, porque el estubo conmigo para inclunarme a usar mi poder, pero no me di cuenta de otras palabras

Estoy Contigo - Todobaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora