Capítulo III

1.4K 94 38
                                    

❝ 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥𝐚 𝐋𝐨𝐩𝐞𝐳 ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥𝐚 𝐋𝐨𝐩𝐞𝐳 ❞

Vi como Camilo se iba corriendo detrás de Dolores Madrigal, dios es la primera vez que estoy interactuando con la familia Madrigal. Empecé a caminar hacia casa, no quería quedarme sola en el parque, me daba miedo, estaba en mi propia mente cuando vi a mi tío buscándome.

─── ¡Daniela! ─── dijo con un tono... ¿emocionado?

─── Hola tío Norman... ─── mencione con algo de indiferencia.

─── Estaba buscándote, ¿como fue la cita? ─── dijo mientras me tomaba del hombro mientras me llevaba a dirección a la casa.

─── ¿Cita? Oh... bueno... ¿normal? ─── voltee la vista, ¿solo le interesa hablar de eso?

─── ¡Que bueno! Espero hubieran quedado para la próxima vez ─── hablo mientras una sonrisa se formaba en su cara.

¿Próxima vez? ¿De verdad cree que el me interesa? Bueno, es un Madrigal, la verdad no lo culpo.

❝ 𝐂𝐚𝐦𝐢𝐥𝐨 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐠𝐚𝐥 ❞

Después de lo que paso, mi madre me regaño por "salir con otra chica" cuando en realidad solo la salve de su terrorífico tío, tampoco son un Don Juan mamá.

Habíamos salido de su habitación junto a Dolores, la miraba con una mirada retadora y ella me la devolvía con una de seriedad

─── ¿¡Por que lo hiciste!? ─── grite para que luego ella me ponga la mano en mi boca.

─── No grites, no quieres que la abuela te diga algo ─── dijo con una voz calmada ─── solo siento que ya deberías dejar de jugar con los sentimientos de las chicas... ¿no te fue suficiente desde lo que paso con-... ─── no le deje terminar, sabía de lo que hablaba.

─── Mira, se que tal vez no fui el mejor chico de todos... pero no me recuerdes a... ella... ─── hable mientras mi mirada iba para el suelo.

─── Primero piensa lo que haces Camilo, uhm ─── Iba a responder pero justo llego nuestro pequeño hermano Antonio.

─── ¿Que hacen? ─── Dijo con una mirada tierna.

─── Bueno pequeño Tonito... estábamos hablando de unas cosas de mayores ─── hablo mientras tomaba a nuestro hermano en brazos.

─── ¿Y no me pueden contar? ─── Dijo haciendo un puchero.

─── Te lo diremos cuando seas de la edad de Camilo, ¿esta bien? ─── menciono acomodando su pelo

─── Esta bien... ¡me iré a jugar con Mirabel! ─── Saltó de los brazos de mi hermana para salir corriendo.

─── ¿Alguien te dijo que serias una buena madre? ─── hable sonriendo.

─── Primero debo conseguir un esposo... hasta eso, no puedo saber nada ─── dijo sería.

Sabia que hablaba de Mariano, claro que estaba deprimida porque la abuela quería que Isabela se casara con el, soy su hermano, debo saberlo ¿no?

─── Bueno hermanita... iré a-... ─── Luego la recordé ─── Daniela...

─── ¿Que es una Daniela? ─── dijo en broma

─── ¡Y-ya vuelvo! ─── salí corriendo y sentí como Dolores me miraba con curiosidad.

Llegue al parque y no la vi... maldita sea. Seguí corriendo a dirección hacia su casa y la vi caminando junto a su tío... dios no.

─── ¡Daniela!.. ─── dije nervioso

Ella volteo y me miro con una frialdad... ¿lo arruine?

─── Camilo... ¿que haces aquí? Pensé que estabas detrás de tu hermana... ─── menciono sin mostrar alguna emoción, eso hizo que mi piel se ponga como gallina.

─── Bueno... como dijiste era mi hermana y estaba apunto de... sabes no importa.

─── ¿Entonces por que estas aquí? ─── me miro con curiosidad.

─── Bueno... y-yo... quería ver si querías ir a la ceremonia de mi hermano c-conmigo... ─── dije nervioso, ¿por que me pongo así?

Ella miro de reojo a su tío y el asintió con la cabeza, no me daba buena espina.

─── Eh... si claro, nos vemos en la noche ─── levanto su mano en forma de despedida y se retiro junto a su tío.

Ella... es muy parecida a Luciana... su forma de ser... su forma de hablar.. no, ella esta muerta- acéptalo ella ya no existe... ella no es Lu... ¿pero puede que?...

❝ 𝐃𝐨𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐠𝐚𝐥 ❞

Mientras ayudaba a mi tía Julieta en la cocina estaba pensando en que fue mala idea mencionar Luciana, a Camilo no le fue tan bien desde su muerte, pero pude notar su mirada preocupada cuando dijo el nombre "Daniela", ¿quien es ella? ¿Será la chica de la fuente? Ahora que hago memoria... si es muy parecida... oh dios... hermanito... no me digas que tuviste un Deja vu.

─── Dolores... ¿te puedo decir algo?

Mi prima me sacó de mis pensamientos, mire hacia todos lados y no mi a mi tía, así voltee y la mire con amabilidad

─── Dime Isa ─── Dije con una sonrisa.

─── Y-yo... ¿es muy obvio que no me quiero casar con Mariano? ─── Se puso las manos en la cara mientras miraba al suelo.

─── Isa... ¿Entonces por que lo haces? ─── dije un poco más seria

─── La abuela... ─── La mire sorprendía, pensé que ella si quería casarse con Mariano

─── Isa...

Fin del capítulo III

¡Hola personitas! <3 bueno hice este capitulo un poco más corto de lo normal y pido perdón por eso :( pero tratare que el próximo sea más largo, por cosas del trabajo y estudios estoy un poco ocupada pero ya veré como sacar más capítulos, eso es todo por hoy y nos vemos, byeee~ <3

Atte: _blacksilk

DEJA VU ── camilo madrigalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora