Capítulo XII

643 32 21
                                    

❝ 𝐂𝐚𝐦𝐢𝐥𝐨 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐠𝐚𝐥 ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ 𝐂𝐚𝐦𝐢𝐥𝐨 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐠𝐚𝐥 ❞

Había pasado cinco días desde mi discusión con Lopez, quería ir a buscarla pero no sabia donde encontrarla, iba a su casa y me decían que no estaba, en la escuela no la encontraba, simplemente no estaba en ningún lado, parecía que se había esfumado.

Estaba preocupado, muy preocupado.

Me arrepentía de haberle dicho que lo nuestro fue un error y todas las otras palabras hirientes, fue un impulso el cual no pude controlar y me arrepentía de ello.

Después de hablar con mi familia estuvieron de acuerdo en ayudarme a buscar a Lopez, no quería perderla, no otra vez.

Luego de mucho buscar volvimos a su casa y nos recibió su tía, ella nos dijo que Lopez y su tío tuvieron una discusión y ella salió corriendo de la casa en dirección al bosque, desde ese momento no la volvieron a ver. Dolores dijo que ya no podíamos hacer nada, capaz se había ido de Encanto, a lo cual rompí a llorar.

Decidí pensar mejor las cosas, así que me dirigía a la laguna para pensar mejor, analizar la situación y alejarme de todo por un momento, en el camino recordé todos los buenos momentos que pasamos, sonreí débilmente y agache mi cabeza, pero cuando estaba por llegar pude notar a lo lejos una silueta conocida, entonces ya sabia quien era aquella chica que estaba sentada en el suelo.

─── ¿Daniela?.. ─── ella volteo a verme, pude diferenciar una expresión de rabia y sorpresa, al parecer no quería verme y no la culpo la verdad.

─── ¿Qué haces aquí? ─── me respondió seria, tenía una mirada de disgusto.

─── Lopez... no pensé que te encontraría aquí, y-yo... no pude controlar lo que decía y-... ─── trate de apurar mis palabras pero como es normal, no me dejo terminar.

─── No quiero oír tus excusas ─── se levanto del suelo y se acerco a mi con una mirada seria ─── si, yo me equivoque en ponerme así de agresiva contigo, pero en parte es tu culpa por decir su nombre mientras... si no superas a tu antigua novia muerta, mejor no salgas con otra chica.

Ella me esquivo y se empezó a ir, pero yo tome su mano y la acerque a mi pecho, la abrace fuertemente.

─── Daniela... cometí un error, espero que algún día me perdones... porque yo siempre te amare y perdonaré ─── acerque su mano a mi mejilla y la deje en la misma, pero ella la separo rápidamente.

─── Yo te perdono, pero no somos buenos juntos...

─── Pero podemos mejorar...

─── No, no podemos no podemos Camilo ─── empezaron a salir lagrimas de sus ojos, a ella también le dolían esas palabras y lo pude notar con facilidad ─── esta relación no llegara a nada... por lo menos no ahora...

─── Daniela... no nos hagas esto, sabes que tu y yo estamos destinados a estar juntos...

─── Mi amor... somos las personas indicadas en el momento incorrecto, somos muy jóvenes como para saber amar, no sabemos como amarnos, como esperamos que nos amen ─── volvió a poner su mano en mi mejilla ─── nos volveremos a ver.

Ella solo me dio un último para luego separarse y caminar lentamente en dirección al bosque. Caí al suelo de rodillas y me puse a llorar.

Otra vez me rompieron el corazón, wow, quien lo diría.

Después de una hora Dolores me encontró y me llevó a la casa, después de muchos días no pude comer ni siquiera levantarme de la cama.

Pero como todo dolor, en algún momento pasará.

Pasaron 2 años desde que Lopez desapareció, no la volví a ver desde ese día, pero no todo estuvo perdido para mi, conocí a una nueva chica, Camila Chávez.

Ella se volvió mi mejor amiga y en unos meses mi novia, estuvimos 2 años juntos. Pero un día que estaba caminando con mi novia en la calle pude ver a una chica conocida, ese pelo y los ojos los podría reconocer en cualquier lado.

─── ¿Lopez? ─── la mire confundido, ella me volteó a ver.

─── Hola... Camilo ─── me sonrió amablemente.

─── ¿Quién es ella, amor? ─── pregunto mi novia y la sonrisa de Daniela se desvaneció.

─── ¿Amor?..

Fin de la temporada I

Fin de la temporada I

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAAAAA

Si, estoy viva, perdón por no actualizar pero no tenia ideas y justo por eso este capitulo es tan corto, la verdad pienso reescribir la historia antes de subir el segundo libro, en fin. Hasta aquí llego "Deja Vu", ¿le gusto? ¿Quieren otro libro?

Para más historias (y la secuela de este libro) vean mi perfil, tkm <3

Atte: _blacksilk 🌱

P.D: La Lopez se volvió poeta en este capitulo 😼

DEJA VU ── camilo madrigalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora