❝ 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥𝐚 𝐋𝐨𝐩𝐞𝐳 ❞
De un momento a otro mis mejillas ardieron como fuego, mis piernas dejaron de reaccionar, todos mis sentidos se apagaron, ese momento era mio y de Camilo, pero cuando el se separo me miro apenado.
─── P-perdón... ─── miro al suelo, estaba muy sonrojado y me pareció lindo.
No le di una respuesta, solo lo volví a tomar de las mejillas y le di otro beso, pero más largo hasta que nos separamos por falta de aire.
─── No te disculpes Madrigal... ahora estamos a mano ─── solté una risa y me levante ─── ya debe ser tarde, vamos a descansar.
─── S-si... vamos ─── le di la mano para levantarse y la tomo.
Caminamos agarrados de la mano por ese sendero iluminado solo por la luna, de rato en rato en me llevaba hacia el y me daba un pequeño beso en los labios, ya estábamos en medio camino y el entrelazo sus dedos con los míos, esa acción hizo que me sonrojara así de desvíe la mirada. Ya estabamos a nada de llegar pero mis pies me dolían un montón por los zapatos que traía, Camilo se dio cuenta de eso.
─── ¿Quieres que te cargue o algo? ─── me miro preocupado.
─── Aun que quisiera no creo que tengas la fuerza Cam, así que no te preocupes ─── solte una risa y seguimos caminando, pero el seguía insistiendo cargarme.
En una de esas casi me caigo pero el me agarro a tiempo, así que sin preguntar me cargo en sus dos brazos y me sonroje mucho, no tengo porque mentir, llegamos a mi casa y el me bajo.
─── Fue... lindo ─── sonreí de forma tímida a lo que el respondió dándome un beso en los labios y luego en la cabeza.
─── Me divertí Lopez... nos vemos otro día ─── soltamos nuestras manos poco a poco, yo lo vi alejarse pero aveces miraba atrás y eso me hacía sonreír, cuando lo perdí de vista entre a casa y cerré la puerta, cuando voltee la miraba vi a mi tío sentado y lo mire con miedo.
─── ¿Que tal el plan, Dani? ─── me miro y su mirada de seriedad cambió a una sonrisa.
Estaba pensando si decirle la verdad o no, si le decía que ya no quería seguir con esto se iba a enojar y probablemente a golpearme, en cambió si le decía del beso pensaría que sigo su plan y aun me dejaría ver a Camilo, no lo pensé dos veces y hable.
─── Muy bien... de hecho ya lo bese y parece que muy pronto me pedirá salir con el ─── dije segura de mi misma, si sigo su plan yo estaré con Madrigal y el subirá su estatus social subiría, ambos ganamos con eso.
─── Perfecto... estas en un buen camino querida ─── el me abrazo y empezó a acariciar mi cabeza... hace tiempo en no hacía eso... se sentía muy bien, correspondí el abrazo y me pegue más a el.
─── No te defraudare papi... ─── dije para seguir abrazandolo
[ ...]
Estaba en mi cama, mirando el techo de mi habitación mientras pensaba.
Seguía indecisa si era una buena opción, no quería que Camilo se enterara de que lo estaba usando, pero tampoco quería dejarlo. Era complicado y eso era lo peor, no sabia que elegir, pero quería que todos ganaran de una u otra forma.
No sabía que hacer así que decidí acudir a Isabela.
Cuando estaba entrando a su habitación por la ventana ella se dió cuenta de que entré y me recibió.
─── Nena, ¿Qué pasa? ─── me miro preocupada, paso un mechón de mi cabello por mi oreja y la abracé.
─── Estoy en un problema...
Fin del capítulo VII
Buenaaaas, ¿que tal? ¿Les gusto el capítulo? 👀
Si les gusto voten por favor y si pueden seguirme les agradecería mucho<3
Me retiro, tkm.
Atte: _blacksilk 🌱
ESTÁS LEYENDO
DEJA VU ── camilo madrigal
Fiksi Penggemar⸝⸝𓂃 𝐃𝐕! | ❝ Somos muy jóvenes para saber lo que es amar. ❞ ﹆ ˚◞ 𝘿𝙖𝙣𝙞𝙚𝙡𝙖 𝙇𝙤𝙥𝙚𝙯 fue perseguida por la mala suerte desde pequeña, ella estaba cansada de esa vid...