Capítulo VI

899 66 22
                                    

❝ 𝐂𝐚𝐦𝐢𝐥𝐨 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐠𝐚𝐥 ❞

Seré honesto, la fiesta fue muy grande y como dijo la abuela los tragos estaban fuertes, se que soy menor de edad y no debería estar tomando, pero cuando papá toma no me dice nada sobre no hacerlo así que si no me lo prohíben, supongo que esta bien ¿verdad?

Estuve bailando con mis primas y con una que otra chica que me pedía bailar, no puedo ser tan descortés y decir que no. Pero quería bailar con una chica en especial, una amiga mía llamada Lopez. Me acerque a ella ya que estaba sentada hablando con Isabela, al parecer se hicieron muy buenas amigas.

─── ¿Me concede este baile señorita? ─── le extendí mi mano y pude ver como se puso roja.

─── C-camilo... yo no se bailar ─── se sonrojo más al decir eso ─── a-así que paso por ahora...

Pude ver como unas chicas que estaban a nuestro lado empezaron a murmurar cosas como "¿como un Madrigal va querer bailar con ella?" O "es una tonta por rechazarlo", así que tome su mano y la jale al medio de la habitación para bailar.

La tome de la cintura, puse su mano izquierda en mi hombro y la derecha la entrelace con la mía, la mire y pude notar su sonrojo por lo nervios.

─── Que no te importa lo que digan ─── Sonreí levemente y note como ella bajo su cabeza, así que separe mi mano de la suya para levantarla ─── No te pongas nerviosa Lopez, yo estoy contigo.

─── Pero... siento que todas las miradas están en nosotros... y da miedo ─── Su voz se escuchaba algo entrecortada y dejo de bailar para quedarse parada en frente de todos, cuando estaba por irse tome su mano otra vez y le di una vuelta para volver a tomarla de la cintura para seguir bailando.

─── No te quedes parada, linda ─── Ella me miro con una cara de nervios, pero esta vez no por las miradas de los demás ─── trata de mover tus pies ─── La incliné un poco, la tome de la cintura con mis dos manos y así levantarla por el aire ─── si crees que ellos te miran, piensa que lo hacen por envidia ─── Le guiñe el ojo pero ella estaba divirtiendo ya que le estaba dando vueltas, la devolví al suelo y la mire ─── Me alegra que te diviertas, supongo que quieres ir con Isabela y-... ─── ella me tomo de las manos y me dio una vuelta para quedar inclinado con ella sosteniéndome de cintura ─── Aun no terminamos Madrigal... ─── dijo con una voz más grave y eso hizo que me sonrojara un poco.

Me estaba acercando a ella poco a poco pero nuestro ambiente fue interrumpido por Isabela que me llamo para que le ayudara a acomodar algunas flores.

─── Ya vuelvo señorita, solo no se escape ni deje su zapatilla aquí ─── Solte una risa y fui donde Isabela.

❝ 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥𝐚 𝐋𝐨𝐩𝐞𝐳 ❞

Solté una risa y fui a ver al señor Agustín tocar el piano, pasaron unos 20 minutos y pude escuchar a Camilo gritar el nombre de Isabela, pensé que estaban peleando lo cual es normal así que me acerque a ellos para ver que hacían pero pude ver a Camilo colgando de la pierna con una de las lianas de Isabela y esta misma tratando de alcanzado sin que se caiga, cuando logro agarrar la liana Camilo cayó así que corrí y lo atrape, el estaba con los ojos cerrados así que cuando los abrió y me vio se sonrojo mucho a lo cual yo lo mire confundida.

─── ¿Estas bien? ─── Dije bajándolo de mis brazos.

─── Si estoy b-bien ─── dijo con una sonrisa.

Lo mire para luego abrazarlo y ocultarme en su pecho, el solo me miraba sorprendido por aquel acto pero en lugar de decir algo solo me rodeo con sus brazos.

─── ¿Que te parece si salimos de aquí? ─── Menciono mientras acariciaba mi pelo.

─── Por favor... quiero ir a un lugar callado ─── Dije sin alejarme de el, de hecho lo abrazaba más.

El se separo y tomo mi mano para llevarme a la puerta de entrada de la casa Madrigal, empezamos a correr, no sabia a donde íbamos pero yo solo lo seguía por alguna extraña razón.

Cuando llegamos era una laguna donde estaban muchas luciérnagas que iluminaban el lugar, cuando vi eso sonreí y mire a Camilo.

─── E-esto es hermoso... ─── El me acerco al agua y se sentó en la orilla.

─── Aveces vengo aquí a jugar con mis hermanos ─── suspiro levemente y se saco los zapatos para poner sus pies en el agua ─── ven conmigo y siente el agua, esta muy calmada y se siente bien

No lo dude y me acerque a Camilo para luego quitarme los zapatos y también poner mis pies en el agua.

____: Este lugar es muy calmado... me encanta ─── Dije eso casi susurrando para luego soltar una pequeña risa ─── gracias por traerme aquí Camilo... ─── Apoye mi cabeza en su hombro y cerré los ojos

─── Sabia que te gustaría... ─── soltó un suspiro y apoyo su cabeza sobre la mía ─── Nos conocemos desde hace años y recién ahora estamos hablando... ¿por que?

─── Si te soy honesta... yo de pequeña pensé que como eras un Madrigal no te podía hablar, ya que decía que eres de la realeza y no se que tonterías más pensaba la Daniela chiquita ─── solté una risa.

─── ¿Entonces pensaste que era una especie de príncipe o algo así? ─── levanto su cabeza y me miro.

─── Pensé que eras un príncipe encantado y que algún día te fijarías en mi para que sea tu princesa ─── dije avergonzada ─── Digamos que tenia un pequeño enamoramiento en ti cuando eramos pequeños...

─── ¿Y ahora no lo tienes? ─── me acomodo un mechón de mi pelo detrás de mi oreja lo cual hizo que sintiera un escalofrío en mi cuerpo.

─── Y-yo... ─── me sonroje un poco y levante mi cabeza de su hombro ─── n-no lo se...

─── ¿Quieres que te ayude a saberlo? ─── desvío su mirada a la laguna.

─── ¿Como?.. ─── lo mire con curiosidad .

─── Así... ─── Me tomo del mentón y me acerco poco a poco a el, nuestras respiraciones se mezclaron y sentí sus labios cerca a los míos...

Fin del capítulo VI

¡Estoy viva! MUAJAJAJJAJAJ xdxdxd bueno les dejo este capitulo el cual lo escribí 3 veces pero equis, detalles, ¿creen que la rayis lo tome de buena forma? ¿Aceptara el beso de Camilo o lo mandara a la mrd? 👀

Yo los dejo aquí y tengo que dormir porque ya es la 1 de la mañana en mi país así que... los quiero bai <3

Atte: _blacksilk 🌱

DEJA VU ── camilo madrigalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora