Capítulo IX

620 35 17
                                    

❝ 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥𝐚 𝐋𝐨𝐩𝐞𝐳 ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥𝐚 𝐋𝐨𝐩𝐞𝐳 ❞

De un momento a otro mis mejillas ardieron, yo estaba completamente petrificada por lo que estaba pasando, veía su rostro y se notaba que estaba muy nervioso, solo me acerque a el y le robe un beso.

─── Si quiero, Camilo Madrigal ─── mencione de una forma nerviosa, el solo me miro a los ojos y me abrazo.

─── No me la creo... ¡Muchas gracias Lopez! ─── me levanto y empezó a darme vueltas a lo que yo solo reía.

─── No tienes porque agradecer ─── me bajo y se puso detrás de mi para ponerme el collar, estaba muy emocionada y a la vez nerviosa.

─── Oficialmente eres mi novia ─── dijo riendo un poco ─── pensé que dirías que no.

─── Jamas hubiera dicho que no a este chico que me vuelve loca ─── puse mis manos en su cabello y empece a jugar con el, a lo que Camilo solo reía.

Estábamos en pleno momento romántico cuando salieron la hermana y las primas de Camilo, al parecer estaban viendo todo el espectáculo.

─── ¡Nena! ─── Isa corrió a abrazarme a lo que yo respondí de la misma forma ─── me alegro mucho por ti, espero que Camilo te cuide o lo matare ─── dijo riendo un poco.

─── Se que eres capaz de hacerlo, no te preocupes Isa puedo cuidarme ─── ella solo me dio un beso en la frente para que luego Luisa y Mirabel me abracen.

Cuando terminaron de hacerlo se me acerco Dolores con una expresión seria, a lo cual me puse nerviosa ya que pensé que ella no estaba de acuerdo a la idea de ser novia de Camilo, pero estaba muy equivocada. Ella me acerco a ella y me dio un abrazo.

─── Cuida a Camilo, es un poco tonto pero es buen chico ─── menciono riendo un poco.

─── ¡Hey! ─── miro a su hermana algo enojado a lo que ella y yo respondimos con una risa.

─── Tranquila Dolores, yo cuidare que no haga tonterías ─── me acerque a Camilo y le tome la mano.

─── Se que lo harás, además eres muy madura para cuidar de los dos ─── dijo mirando a Camilo de una forma para provocarlo

─── ¿Qué querías decir con eso Dolores? ─── Camilo se acerco a ella y la miro de forma retadora.

─── Tómalo como quieras enano ─── le saco la lengua y se fue corriendo en dirección al pueblo, Camilo iba a seguirla pero tome su mano antes de que lo haga.

─── Bueno, iré a buscarla antes de que cause problemas con su don, Camilo cuida a Lopez ─── Isabela me abrazo una última vez y me dio una flor de mayo, le sonreí por este acto para luego despedirnos, luego se fueron Luisa y Mirabel, ya que tenían que hacer unas cosas, así dejándome sola con mi novio.

─── Otra vez solos ─── soltó una risa nerviosa a lo cual yo tome su mano para calmarlo.

─── Tranquilo, yo no muerdo ─── dije acariciando su mano ─── a menos que quieras que lo haga ─── lo mire de forma retadora a lo cual el se volvió a poner nervioso, solté una risa y el me miro confundido ─── Solo bromeo ─── mencione mirando sus ojos.

─── Bueno, creo que ya te tienes que ir, si no tu tío se pondrá loco ─── me tomo de la cintura, acercándome a el.

─── Tienes razón... pero creo que un beso más y me puedo ir tranquila... ─── Me acerque a sus labios y le di un beso algo largo, al separarnos solo solté una risa para desviar mi cabeza y el tomo mi mentón para que lo vuelva a ver

─── Te acompaño linda ─── se alejo de mi y me tomo de la mano.

─── No hace falta, puedo ir sola ─── Lo mire decidida pero el empezó a caminar.

─── No fue pregunta Dani ─── me miro de reojo y seguimos caminando, no me queje, de hecho me gusto que actuara de esa forma.

Estuvimos caminando tomados de la mano por el pueblo, lo bueno era que no había nadie así que no podían vernos y así no crear chismes. Llegamos a mi casa a lo cual Camilo me acerco a el y me dio un beso corto, cuando nos separamos lo mire por una última vez y entre a la casa.

─── Tardaste mucho hija ─── dijo mi tío saliendo de su habitación.

─── Fui a verme con Camilo ─── mencione seria, quería meterme en papel lo mejor posible.

─── ¿Y que paso? ─── se acerco a mi y me tomo de los hombros.

─── Camilo y yo ya somos novios, no faltara mucho para que me presente a su familia y me conozcan en el pueblo ─── mencione a nada de llorar, era obvio que no quería seguir con esto pero era la única forma que veía para que ambos tengamos lo que queríamos

─── Perfecto querida ─── me sonrió de una forma algo perturbadora a lo que respondí volteando mi mirada ─── ve a dormir linda, mañana será un gran día ─── dijo acariciando mi pelo.

─── C-como lo digas papi... ─── mencione nerviosa, solo me separe de el y me fui a mi habitación.

Me tire en el suelo y me abracé a mi misma, empecé a llorar pero lo más bajo que podía ya que me podrían escuchar. Estaba muy mal ya que no quería seguir con este plan, pero recordé la sonrisa de Camilo y agarre mi collar, lo vi y le di un beso, por el iba a seguir.

Fin del capítulo IX

HOLAAAAA, bueno si me tarde un poco en sacar el capitulo pero es que lo tuve que volver a escribir, la primera idea que tuve era mostrar un capítulo donde puedan ver la relación de Luciana y Camilo, pero capaz lo subo en un futuro, espero que se c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAAAAA, bueno si me tarde un poco en sacar el capitulo pero es que lo tuve que volver a escribir, la primera idea que tuve era mostrar un capítulo donde puedan ver la relación de Luciana y Camilo, pero capaz lo subo en un futuro, espero que se cuiden, tkm <3

Atte: Ashxqjs 🌱

DEJA VU ── camilo madrigalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora