Capítulo V

1K 79 39
                                    

❝ 𝐂𝐚𝐦𝐢𝐥𝐨 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐠𝐚𝐥 ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ 𝐂𝐚𝐦𝐢𝐥𝐨 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐠𝐚𝐥 ❞

Cuando salimos nos encontramos con Isabela, Luisa y mi tía Julieta, se veían algo sorprendidas ya que Daniela estaba a mi lado.

─── ¡Tía Julieta! Y sus hijas ─── dije riendo.

─── Si Camilo también te queremos ─── hablo Isabela con sacamos y rodo sus ojos.

─── Cami, ¿Quien es esta señorita? ─── pregunto mi tía con una sonrisa.

─── Soy Daniela Lopez, encantada de conocerla ─── bajo su cabeza en señal de saludo

─── Un gusto señorita Lopez, soy Julieta Madrigal y ellas son mis, hijas Luisa e Isabela ─── sonrió mientras señalaba a mis primas.

─── Un gusto señorita Lopez ─── dijo Luisa con una sonrisa

─── Igualmente Daniela Lopez ─── menciono alegre para luego sacar una rosa de su mano y dársela ─── una rosa para otra ─── sonrió y un leve sonrojo apareció en las mejillas de Lopez.

─── Wow... muchas gracias Isabela ─── tomo la rosa y la empezó a oler.

─── Solo dime Isa nena ─── dijo con una sonrisa.

─── Ya entendimos Isa, ahora déjame con MI chica ─── tome a Daniela de los hombros y la acerque a mi.

─── ¿¡Tu chica!? ─── gritaron mis primas en sintonía.

─── ¿Dije mi chica? Quería decir amiga ─── reí nervioso, Camilo Madrigal aveces eres un imbécil.

─── Si... mejor la señorita Lopez se queda con Isa ─── hablo Luisa.

───Si, creo que sería mucho mejor ─── ella se alejo de mi y se puso al lado de Isa ─── y Luisa, solo dime Dani

─── Esta bien Dani ─── sonrió de forma amable

Dolores apareció detrás de Luisa lo cual la hizo asustar un poco.

─── La ceremonia ya empieza, uhm ─── dijo mi hermana con mi tío Agustín detrás de ella

Todos nos tomamos de las manos, Luisa estaba detrás mio y mi tía Julieta a mi lado, al lado de ella estaba Daniela que le tomaba las manos a Isabela y Dolores, mi tío Agustín estaba detrás de ellas.

Estábamos escuchando el discurso de la abuela para que luego una luz iluminara a Antonio el cual se notaba que tenia miedo, así que extendió su mano a alguien que estaba detrás de la pared y ella salio, Mirabel tomó la mano de mi pequeño hermano y juntos se dirigieron a la puerta de este, la abuela tenia una cara de preocupación pero a las finales todo fue exitoso y Antonio recibió su don. Empezaron a salir fuegos artificiales y vi como Daniela abrazaba a Isabela.

DEJA VU ── camilo madrigalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora