❝ 𝐋𝐮𝐜𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐆𝐮𝐳𝐦𝐚𝐧 ❞
Estaba despidiéndome de mi novio, era hora de despedirnos ya que tendría que viajar por un mes, estaba planeando irme a vivir a una ciudad fuera de Encanto, ya que sería una gran oportunidad para conocer el resto del mundo, el cual es mi sueño.
─── ¿Segura de que estarás bien? ─── dijo separándose un poco de nuestro abrazo.
─── Es solo un mes, tranquilo ─── le di un pequeño beso en su nariz.
─── Cualquier cosa avísame, iré corriendo a Bogotá ─── tomo mi mano y la beso.
─── Y aun que así fuera, no vas a poder llegar ─── solté una risa y tome sus mejillas ─── voy a estar bien, además mi padre me va cuidar.
─── Aun que el te cuide, no te podre ver y yo no quiero eso ─── me miro con unos ojos de cachorro indefenso, le di otro beso en su nariz para calmarlo un poco.
Para ser honesta por el me estaba quedando en Encanto, por mucho tiempo mi sueño era irme de aquí y lo detuve por Camilo, yo quería estar con el cada momento pero también quería cumplir mi sueño. Decidí irme, pero nos volveríamos a ver y estar juntos otra vez, ¿verdad?
❝ 𝐂𝐚𝐦𝐢𝐥𝐨 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐠𝐚𝐥 ❞
[ ... ]
Sigo tirado en mi cama, no estuve comiendo estos días y con razón, mi chica, mi luz, mi Luciana...
Estaba muerta.
Pensaba en cada momento que pasamos juntos y como ella siempre me decía "Te amo, rulitos". Estaba a nada de un colapso, mi don se activaba sin mi permiso y me mostraba su rostro otra vez, nada me estaba ayudando, mi tía Julieta me trataba de dar consejos los cuales no escuchaba, yo no quería un consejo, ni un "me preocupo por ti", yo quería a mi chica de vuelta.
─── Cam... ¿estás despierto? ── mi prima toco la puerta, no quería abrirle pero ella siempre encontraba la forma de entrar.
─── Entra de una vez ── dije desganado.
─── ¿Ya comiste? ¿Dormiste por lo menos un poco? ── Mirabel me empezó a preguntar mil cosas las cuales respondía que si, no le estaba dando importancia hasta que dijo algo en específico ── se que ella era muy importante para ti pero...
─── ¿¡Pero que!? ─── me levante de golpe de mi cama y la mire con seriedad ─── ¡con un simple "pero" o "tal vez" ella no va volver! ¡mi don toma mente propia y me muestra su forma una y otra vez! ─── empezaron a salir lagrimas de mis ojos y la mire con miedo ─── es un infierno Mirabel... ayúdame a salir de aquí... ─── caí en sus brazos desmayado, no había comido desde hace una semana, era obvio que me iba a poner así.
-¡Actualmente!-
─── ¿Seguro que es buena idea? ─── Lopez soltaba unas pequeñas risas mientras yo le cubría los ojos.
─── Es una sorpresa linda ─── yo también comencé a reír, la estaba llevando a la habitación de Toñito ya que le tenia una sorpresa por nuestro aniversario de 3 meses, si, habían pasado tres meses desde que Lopez y yo empezamos a salir.
En esos meses le presente a mi abuela y aun que estuvo poco convencida al inicio acepto que salgamos juntos, mi madre empezó a ser más cercana a ella y mi novia me presento a su familia, estábamos avanzando mucho para ser solo 3 meses de relación, pero no me quejo, yo la quiero mucho.
Después de estar caminando llegamos al lugar, estábamos en la habitación de Antonio, el me presto es elegir para tener una cita con Dani.
─── Listo, abre los ojos linda ─── saque mis manos de sus ojos y ella miro todo el lugar.
─── Camilo, tu siempre me sorprendes ─── se acerco a mi y me dio un beso.
─── Solo quiero lo mejor para mi quería novia ─── le correspondí el beso y nos sentamos en la mesa.
Estuvimos hablando un poco hasta que empezamos a hablar de "economía y finanzas", ella estaba encima mio dándome besos algo rápidos a lo que yo solo la seguía, estuvimos así un largo rato hasta que nos acostamos en el suelo y nos quedamos mirando el techo.
─── Te amo Camilo Madrigal... ─── ella tomo mi mano y se acerco a mi para darme otro beso, pero este era cálido.
─── Yo te amo a ti... Luciana Guzmán... ─── Lopez se alejo de mi, me miro con cierta seriedad.
Fin del capítulo X
Después de esto viene lo bueno, ojo 👀
Atte: _blacksilk 🌱
ESTÁS LEYENDO
DEJA VU ── camilo madrigal
Fanfiction⸝⸝𓂃 𝐃𝐕! | ❝ Somos muy jóvenes para saber lo que es amar. ❞ ﹆ ˚◞ 𝘿𝙖𝙣𝙞𝙚𝙡𝙖 𝙇𝙤𝙥𝙚𝙯 fue perseguida por la mala suerte desde pequeña, ella estaba cansada de esa vid...