❝ 𝐂𝐚𝐦𝐢𝐥𝐨 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐠𝐚𝐥 ❞
Desde lo que paso ayer estoy muy nervioso, ya que le quería pedir a Lopez salir conmigo como pareja, pero no sabía si era muy pronto o no ¿si me dice que no?
Estaba muy confundido así que fui a la habitación de Dolores para pedirle consejos, le toque la puerta y ella me abrió, parecía que estaba durmiendo.
─── Habla ─── me dijo medio dormida
─── Q-quiero... que me des consejos para pedirle a una chic-... ─── no me dejo terminar y grito el nombre de Isabela, ella llego rápido junto a Mirabel y Luisa, entramos a su habitación, Dolores no tardo en susurrarles lo que le dije, ellas voltearon a mirarme muy curiosas.
─── ¿Y quien es la desafortunada? ─── dijo Mirabel apoyándose en mi hombro.
─── ¿La conocemos? ─── Isabela se sentó en el suelo y me miro.
─── ¿Es quien creo que es? ─── Luisa se sentó al lado de Isabela, Dolores le siguió el gesto y Mirabel me empujo al suelo para estar todos sentados.
─── ¿Entonces cuando escuche esos besos si eras tu? ─── hablo Dolores mientras ellas se acercaban más.
─── Ustedes la conocen... se llama... ─── yo me sonroje al solo pensar en ella pero antes de que diga su nombre Luisa hablo.
─── ¿Luciana Guzmán? ─── todas la miraron preocupadas, yo solo baje la mirada y me abracé a mi mismo.
- ¡Flashback! -
Estaba cubriendo los ojos de mi novia mientras traba de guiarla hacia una sorpresa, ella solo reía y aveces trataba de ver a donde la llevaba a lo cual yo no le dejaba, después de unos minutos caminando la lleve al parque, saque mis manos de sus ojos y ella solo me miro sorprendida.
─── Camilo... ¡Esto es hermoso! ─── grito soltando una pequeña risa al ver un pequeño picnic que había hecho por su cumpleaños.
─── Algo especial, para la chica más especial de este mundo ─── la abracé por la espalda, a lo que ella respondió poniendo una de sus manos en mi mejilla.
─── Te amo.. ─── vi que ella a punto de llorar yo solo recogí uno de los mechones de su cabello y le sonreí.
─── Yo más Luciana Guzmán... ─── le dí un beso en los labios a lo que ella me lo devolvió.
[ ... ]
Estaba esperando a Luciana con un ramo de flores, ella se había ido de viaje a una ciudad no muy lejana junto a su padre, yo estaba con su hermano Mariano y su madre en su casa esperándola.
ESTÁS LEYENDO
DEJA VU ── camilo madrigal
Fanfic⸝⸝𓂃 𝐃𝐕! | ❝ Somos muy jóvenes para saber lo que es amar. ❞ ﹆ ˚◞ 𝘿𝙖𝙣𝙞𝙚𝙡𝙖 𝙇𝙤𝙥𝙚𝙯 fue perseguida por la mala suerte desde pequeña, ella estaba cansada de esa vid...