Capítulo II

1.7K 121 46
                                    

❝ 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥𝐚 𝐋𝐨𝐩𝐞𝐳 ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥𝐚 𝐋𝐨𝐩𝐞𝐳 ❞

Caí al suelo, me sentía tan débil... tan inútil, las lagrimas se derramaban lentamente y sentí unos brazos abrazándome por la espalda, era mi tía.

─── E-estoy bien tía ─── dije con debilidad.

Mi tío me miró con desprecio para luego gritar "ya voy" mientras iba a ver quien era en la puerta, me sorprendí al ver a Camilo en la puerta, los nervios recorrieron mi cuerpo.

─── ¡Joven Camilo! ¿Que hace por aquí? ─── hablo con una sonrisa algo forzada.

─── Bueno... escuche algunos gritos provenientes de su casa y vine a ver por encargo de mi abuela Alma ─── menciono con cierta seriedad.

─── ¡Oh! No se preocupe joven Camilo, solo estaba llamándole la atención a mi sobrina, ¡ven aquí Dani! ─── me grito algo nervioso.

Me levante con las pocas fuerzas que tenia, mire a mi tía de reojo y pude ver como su miraba me decía "no lo hagas", no le hice caso y fui a la puerta con una sonrisa.

─── Joven Camilo ella es mi sobrina Daniela Lopez ─── menciona orgulloso ─── Dani el es Camilo Madrigal, integrante de la familia Madrigal.

─── Un gusto joven Camilo ─── dije para luego agachar mi cabeza para que no viera mi mejilla roja por el golpe.

─── ¡Un gusto señorita Lopez! ─── hablo como si fuera la primera vez que nos vemos ─── Señor Norman quisiera salir con su sobrina a solas, me pareció muy atractiva y quisiera conocerla

Al escuchar eso me sonroje un poco, era obvio que lo hizo para sacarme de esa situación, pero eso no quita el hecho de que fue un cumplido.

─── Gracias pero no gracias, estoy tranquila aquí ─── lo mire y le hice una señal para que se vaya y como era fe esperar, no me hizo caso.

─── Tranquilo joven Camilo, Dani solo esta jugando ─── sonrió mientras me miraba con una mirada matadora ─── Solo quiero hablar con ella y un par de minutos, no me tardo

Cerro la puerta y vi como se acerco a mi de una forma intimidante

─── Daniela vas a salir con el joven Camilo ahora ─── Me miro seriamente.

─── ¿Y si digo que no? ─── me acerque un poco a el para echarle una mirada asesina.

─── ¡Niña deja de ser estúpida y ponte a pensar! ─── Dijo tomandome de mis hombros ─── si lo haces capaz podrás casarte con el joven Camilo y así entrar a la alta sociedad en Encanto

─── ¿Osea quieres que sea tu puente a esa vida? No lo creo eh ─── Mencioné seriamente.

─── Dios si que eres estúpida... tu serás la más beneficiada en esto Daniela, ¿No te das cuenta? ─── me dio un pequeño golpe en la frente y me puse a pensar.

DEJA VU ── camilo madrigalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora