Pasaron unos días luego de aquel paseo mágico y sobre todo en familia que tuvieron la familia spix con Esmeralda, María y Red. Pero a pesar de que se llevó a cabo ese día, Blu estaba algo nervioso, pues hoy tendría una cita con Esmeralda, pues andaba dándose vueltas una y otra vez en su nido.
Blu: Hoy es mi cita con ella! Que haré para esta noche? Acaso ella quiere que al fin seamos novios? O seguiremos siendo enamorados aún? No se que pensar ni hacer, estoy tan nervioso - dijo para luego sentarse a meditar sobre su cita.
A Blu le daba varios nervios salir con Esmeralda, pues ella siempre se mostraba coqueta y muy seductora siempre con el. Aunque para Blu fue algo normal, pues siempre Perla lo hacía con él, le hablaba con esos tonos coquetos y juguetones. Pero esto ya era un nuevo nivel, ya que Esmeralda tenía esos toques mucho más arriba que Perla.
Blu: Solo espero no arruinar nuestra cita, pero, algo me dice que ocurrirá algo más en esta noche. - pensó un poco al sacar esa teoría - Seguro lo averiguare hoy en la cita. Bueno, iré a prepararme mentalmente - dijo para volar pero chocó con la pared de su nido, para luego emprender vuelo sin choques.
[Con Esmeralda]
Estaba más que anciosa, hoy iba a ser la noche más hermosa que iba a tener con Blu, pues tendríamos una nueva cita. Me sentía impaciente, pues ya quería que llegara la noche, ya que quería decirle algo muy importante a Blu. Sin embargo, muy en el fondo de mi corazón, sentía que Blu aún no había olvidado a su ex esposa.
Esmeralda: Es cierto, siempre veo a Blu triste cada vez que mencionan algo de ella, incluso cuando vi que veía su foto con ella, se llenaba de tristeza y dolor. Pero por que ella tuvo el valor de dejar ir a un guacamayo muy lindo y tierno como el - se preguntaba sin tener respuestas.
Esmeralda tenía a toda costa poder ser algo más para Blu, pues el parecía ser el ave correcta para ella, quería ser su pareja, sin contar que eso le dolería a Red mucho. Pero a ella no le importaba, pues después de todo ahora son solo amigos.
Esmeralda: Red debe entender de que ahora mi deseo es estar con Blu, daré todo mi esfuerzo para que ya no esté triste cada vez que vea a su exesposa en recuerdos de fotos. Además, si ella tanto lo ama, debió de haber venido aquí hace tiempo cuando yo no estuve, pero no fue así. Significa que ella ya se olvidó por completo de mi Blu. Espera! Que acabó de decir? - se preguntó a sí misma confundida.
Ella acababa de decir "Mi Blu" pero él no era de su propiedad, sonaba como si fuera suyo, cuando todavía ni lo es, eso se le hizo algo raro, ya que ni con Red era así tanto que digamos, le decía mas cariño o amor a su ex-novio, pero nunca le dijo "mi Red".
Esmeralda: Bueno, eso se está poniendo muy extraño, y a veces me siento rara cuando digo estas cosas. Como sea, mejor iré a prepararme para mi cita con Blu - dijo emocionada mientras pensaba en cómo podría impresionar al guacamayo spix.
Maria: Vas a tener una cita con el señor Blu? - preguntó con entusiasmo.
Esmeralda se asusto un poco por no haber presenciado a su hija, dejándola algo agitada después de que su hija apareciera, nunca antes le habían dado un buen susto.
Esmeralda: Hay mi pequeña, casi me matas del susto - dijo entre risas - veo que regresaste de tu pequeña expedición.
Maria: Así es, pude ver una hermosas flores, además de otras cosas más, pero no vine para eso, escuché que tendrás una cita con el señor Blu - dijo anciosa de escuchar de las palabras de su madre la cita con el spix.
Esmeralda: Pues si pequeña, tendré una cita con el, además, recuerdas que te conté mi cita con aquel spix azul que me encontré de casualidad? - preguntó entre risas.
ESTÁS LEYENDO
Rio 3: La Cadena que Nos Une
FanfictionSerá cierto que aquella cadena que une a dos aves puede permanecer firme ante cualquier situación? O será que se pueda romper? Blu y Perla, su relación podría romperse si aquella cadena se rompe.