Capitulo 19

1.8K 76 51
                                    

[Con Esmeralda]

La noche estaba muy tranquila. Miraba al cielo, y veía las estrellas tranquilamente, tenía que pensar en varias cosas. Tengo sentimientos divididos, pero eso tiene que ser imposible. Es cierto que Red ha cambiado mucho, pero eso no es motivo suficiente para dejar de lado la vida que construí con Blu. A pesar de ser fuerte y todo, Blu es más amable, valiente y bondadoso. Pero aun así, mis sentimientos por Red siguen allí, como si no quisieran ir. Aveces comienzo a recordar cosas del pasado, más cuando el y yo éramos...

Esmeralda: Una pareja feliz - dijo con una sonrisa, para cerrar los ojos, y recordar el pasado.

[8 años atrás]

Esmeralda estaba tranquila, en su lugar favorito, en el pequeño santuario para aves que quieren vivir con humanos, que aún estaba en construcción, solo eran unos 2 meses para que todo esté terminado.

Esmeralda: Parece que este lugar está avanzando un montón, veamos en qué más puedo ayudar - dijo mirando a su alrededor.

? : Amiga, ya nos vamos, te veremos luego en donde ya sabes - dijo sonriendo.

Esmeralda: Claro, cuídense chicas! - grito despidiéndose de sus tres mejores amigas.

Las 3 guacamayas se fueron volando hacia su nido, pues ellas ya habían terminado su turno de trabajo.

Esmeralda: Bien, solo me queda supervisar algunas cosas, y otras más, pasa ver que no debe de haber ningún fallo, además, hay que ocultar bien este sitio, para que nadie lo encuentre - dijo viendo los planos del santuario secreto.

Comenzó a caminar, mirando los planos, pero no se dio cuenta de que un ave pasaba por su mismo sitio, hasta que ambos chocaron, golpeandose sus cabezas.

Esmeralda: Ouch! Oye! Que te pasa!? Fijate por donde vas! - dijo sobandose la cabeza.

? : Disculpe señorita, yo ni quería chocar con usted - dijo tratando de ayudarla a levantarse, extendiendole una ala.

Esmeralda vio al guacamayo, era un escarlata, se veía muy bien, como si fuera de esas aves con un buen cuerpo, ya sea sus músculos (no de humanos, no se pasen de lanza xD) y ver que era muy atractivo.

Esmeralda: Gracias por disculparse, igual, fue mi culpa por no ver en donde iba...y tu...como te llamas? - preguntó curiosa.

Red: Disculpe señorita, me llamo Red, un gusto en conocerla señorita...

Esmeralda: Tranquilo, puedes llamarme Esmeralda - dijo con una sonrisa en sus rostro.

Red: Muy bien Esmeralda, disculpame por ser mal educado, pero que estabas haciendo viendo esos planos y no ver por donde caminabas? Podrías haberte caído - dijo algo exaltado.

Esmeralda: Lo lamento Red, pero somos aves, si me hubiera caído, hubiera volado de todas formas - dijo entre risas.

Red se quedó más en silencio por el comentario de Esmeralda, pues tenía razón, eran aves, no humanos. Por lo que se tapó la cara con vergüenza, por preguntar algo muy tonto.

Red: Es cierto! Ay! Que vergüenza! - dijo tapándose para que Esmeralda no viera su cara avergonzada.

Esmeralda: Oye, tranquilo, todos podemos hacer preguntas tontas, pero es por la experiencia. Así que no te pongas así jaja - dijo entre risas.

Red: Lo siento - dijo sacando una sonrisa.

Esmeralda: Bueno, que tal si me ayudas con unas cosas por allá, necesito un ave fuerte para cargar pequeñas maderas - dijo con una sonrisa.

Rio 3: La Cadena que Nos UneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora