Capítulo 9: Intentaré retomar las tierras

1 0 0
                                    

Lo que en la historia se repita, en las personas puede influir. Lo que en una novela se repite, es de suma importancia. Cada persona lleva su estrella y cada estrella es un camino.

Shearith Mendoza, come un gran trozo de hamburguesa...¡Bueno no es muy grande! Durante muchos años, la palabra filete de pollo, era su favorita, sobretodo dentro de ese restaurante que antes era reconocido por sus estructuras amarillas, pero la teoría del Marketing, le ha dado duro, aunque hable que el amarillo induce a salir de inmediato. Lo que muy pocos autores del mercadeo dicen a sus lectores, es que el primer restaurante era blanco con arcos rojos. Erika ríe, ella también es algo gordita, pero de cabello aún más larga.

He de empezar con unas pocas palabras. El día es muy triste en Rosewood, cuando las personas llegan a entregar fuerzas a los padres de Jessie. Amanda se acerca a la enorme delegación, vestida de negro, con un ramo de rosas rojas. Más adelante observa a Virginia, cojeando un poco. Tiene una manta en su cabeza, que cubre la cabellera.

"Eres una gran estúpida" Recuerda Amanda de parte de Virginia, tras haber caído aquel día, en el porche del Minisúper.

"Pero no me dejo" Expresa Amanda golpeando a Virginia.

Lucas se mantiene dentro del Hospital, siendo observado por su contusión dentro del cráneo.

Kristen le marca a su hermana

— ¿Melissa?

— Hola Kris

— Mi padre nos dejo más de 90 hectáreas en el sector este y mis abogados están tratando de retomarlos.

— He escuchado de ese asunto, pero supongo que ha sido levantada una gran comunidad.

— Una que tiene un gran porcentaje de políticos.

— Quisiera arreglar ese asunto, pero las litigaciones por las tierras, cuando están habitadas no es fácil.

— Marianna ha estado asesorándome.

La voz que dulcemente expresa el nombre de la mejor amiga de Melissa, le llega al corazón. Recordando hasta su batalla intensa contra ella, cuando le fue secuestrada su memoria.

Marianna y Melissa lucharon a mano, dentro del laboratorio, pero Melissa sabía que dentro de sí misma, no se trataba de Marianna.

El Ángel se levanta con mucha imposición y La chica respira asustada. 

La Chica: El Principio del Ensueño (EN REVISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora