Relanzamiento

3 0 0
                                    

Rosewood, es una residencial semi urbana dentro de una gran comunidad rural en el límite del distrito de Chepo y de la Comarca Indígena Madugandí, en la riviera del lago Bayano, promovido por el ex presidente de la República durante su última etapa de gestión, antes de ser asesinado, y que guarda demasiados secretos. Se convierte así en la el centro de una serie de arredadoras y complejas situaciones que parecen tener relación con comunidades ascendentes del pasado en el territorio suroeste del país.

Una chica ha desaparecido y todos en el pueblo se enteran primero por parte de una posible testigo quien la vio por última vez casi al anoche camino al "Sendero sin fin del risco".

La Fiscal de Homicidios del departamento de Grupo de Respuestas de Investigaciones GRIC, del Sector Noreste del país, que anteriormente que pertenece a la Agencia de Investigación Especializada (AIE): Camila Szegedi junto a sus detectives Shearith Mendoza y Erika Vianí, con licencias para matar, en caso oportuno, han llegado a Rosewood para investigar el caso.

Además llevan la investigación de un joven llamado Lucas que ha sido herido casi de gravedad en su propia casa, durante la tarde. Lucas sólo recuerda los pies de una chica cruzando sobre él de un lado a otro, vestida en falda blanca posiblemente con la misma apariencia de la que se ha perdido en el bosque.

Tras las pistas del intento de homicidio, también entregan esfuerzos, por descubrir a una chica dada por desaparecida

La Chica: El Principio del Ensueño (EN REVISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora