Capítulo 4: Sumergidos

13 2 1
                                    

Shearith Mendoza y Erika Vianí, se encuentran dentro del bote. Camila Szegedi, recibe una llamada por teléfono. Uno de los indígenas da la orden a los botes. 

Shearith se asusta y pregunta que sucede. 

Los botes son remecidos por una pequeña ola que tiene mucho poder. 


***

Los pájaros negros, vuelan sobre los botes, quienes sienten miedo, por el atrevido ataque.  El cuerpo del gran cetáceo, emerge de las aguas, lleno de sangre alrededor. 

— ¡Es un delfín! — declara Vianí, intentado tocarlo. 

Los indígenas sienten miedo, cuando el perro dentro de uno de los botes empieza a ladrar hacia el animal marino. Uno de los botes que están frente a ellos, vuela a lo alto de las aguas, los hombres y las periodistas caen al agua del lago. todos se sumergen, la cámara de la periodista desaparece de su visión, cuando el agua recorre sus ojos con cristales debajo de sus membranas. Ella intenta gritar y se mueve desesperada. 

— ¡Cayó Abigail! —Declara desperada Britany, desde el otro bote detrás de Erika.  Camila Se pone de pies, sobre el bote, ahora que nota que el agua se ha apaciguado. 

— ¡Debemos rescatar a los que se han sumergido! —

— Todos tenemos salvavidas, por si ocurre algo, Fiscal, ¡Me meteré! — expresa Shearith y sólo lo dijo, cuando ya estaba en el agua.  Ocho hombres más se lanzan cuando una nueva corriente se hace notar desde la orilla a 13 metros de ellos, hacia ellos. 

— ¡Viene otra vez! — grita Britany. 

Erika se lanza para tomar a Shearith de la parte posterior del cuello. 

— ¡Déjame!, — grita, golpeándola, en la mano, lo que permite que se zafe de ella. 

Una lancha de pocas propulsiones, a cargo de la policía, aparece y rescata a todos.  


— ¿Qué demonios ha sucedido? — expresa Shearith, mirando a la periodista rescatada, intentando botar el agua, por su boca, y observando que casi todos han sido rescatados, menos tres de ellos. 

Éste capítulo se desarrolla más en Booknet, Inskpired y Sweek 

La Chica: El Principio del Ensueño (EN REVISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora