Notas Al Lector

77 5 0
                                    

🌟NOTAS AL LECTOR🌟

¡Hola estimado lector!  te agrezco lo mucho que te gusta esta obra y por ello te invitaré a esperar desde aquí cuando ya no será publicada porque está historia, sus personajes y argumentos serán parte ahora del universo único de la nueva novela "Brindame un nuevo Aliento"

🌟Dedicatoria🌟

Muy especialmente para mis padres, mi familia para mis amistades y para los diversos grupos de WhatsApp del tema de Wattpad. 

🌟Diseño de Portada y Lanzamiento de la obra🌟

El último diseño de portada se elaborar el 27 de Febrero 2022 (abajo podrás ver las ediciones anteriores) ¡Espero te guste! y si deseas, coméntame en éste espacio si te ha gustado la Actual Portada, a pesar de estar siendo definido por el momento en algunos cambios. 

El Primer Lanzamiento del libro será el Lunes 28 de Febrero a las 10 pm (-5GMT) Hora Panamá. Mientras tanto, se estará realizando algunas ediciones. 

Entre el mes de marzo y finales de mayo 2022 no se redactó ninguna parte de la obra, pero las ideas se analizaron para mejorarla. 

🌟Acerca de la La Serie La Chica y el GRIC🌟

La serie se llama: La Chica, es la historia de algunos eventos sobrenaturales y oscuros, alrededor de una serie de crímenes que tienen como víctimas a algunos jóvenes y a algunos reporteros, que están detrás del misterio.  También existe un ambiente entretejido entre algunas familias terratenientes y campesinos. Algunos acontecimientos son basados en eventos reales de la historia nacional, que circulan dentro del cuerpo de la novela de una manera armónica y atractiva. Otros eventos son muy especiales, para poder entender el origen de las series: La Chica, Casa Club y Alas de la Musa.  

En la nueva edición que empieza a lanzarse el Jueves 2 de Junio, presentan muchos elementos y personajes propios de la serie Casa Club, para poder explicar más claro la historia. 

En realidad ha sido difícil separar La Chica, de Casa Club y Alas de la Musa. 

Algunos de sus personajes son personajes compartidos de las series mencionadas y son considerados como: Personaje Naipe, porque mantienen sus mismas naturalezas y desarrollo de Historia Interna de Personaje (El desarrollo creativo del personaje) en diversas obras, aunque sólo participan en algunas escenas. 

🌟El Cuerpo Investigativo🌟 

Los detectives en el cargo de descubrir los señuelos de éstos misterios son Shearith Mendoza y Camila Szegedi, miembros de la Agencia de Investigación Especializada o AIE, que es la policía científica de la república de Panamá, pero a la vez, son parte del grupo de Grupo de Respuestas a Incidentes Críticos (GRIC) de la AIE

El personaje de Shearith Mendoza se presenta en las series Alas de la Musa, como La Chica; mientras personajes son originales y propios de la obra: Amanda, Virginia, Susana, Mónica, Jessi, Mederith, Lucas Rivapalacios, Erika Vianí, Camila Szegedi, Gregory Remón, Johana Mendieta, Edgar Veytia, Brittany Alfaro, Ormelio Greenberg, Mayerli Atencio, Don Tristán Villalaz, Don Jacinto Bocanegra, Fabio Caballero.  

La Chica: El Principio del Ensueño (EN REVISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora