cap 22

815 52 0
                                    

A paso lento subí la escalera esperandome la peor escena por parte de el ...abrí la puerta y lo ví.

Estaba en el pequeño mueble que estaba al frente de la ala cena tenía su cabeza recargada en sus manos por un momento quería ir y abrazarlo pero por el otro sabía cómo reaccionaria.

—adrik— lo llame con voz suave, no era bueno para el gritar eufórica en estos momentos.

Me acerque a el a paso lento, en ningún momento hizo algún movimiento o dijo algo.

Al estar lo suficientemente serca me agache y con delicadeza tome su mano, note lo frías que estaban, y los jadeos leves que metros atrás no llegaba a escuchar, parecía un pobre conejito en medio de una oleada de frío al principio de diciembre.

—adrik— dije por segunda vez acariciando sus manos en un tacto suave.

El alzó la cabeza lentamente y Vi el dolor en sus ojos a pesar de que sus expresiones estaban neutras, el de verdad la ama mucho pero ella no sabe, o quizás si y solo juega con el y su hermano.

—dejame en paz...porfavor— dijo son la voz ronca.

Lo pensé bien, pues no me consierne lo que hagan el y su princesita de mala muerte, pero sencillamente me dolía verlo así, negué con la cabeza haciendo que el me mirara a los ojos.

—estoy contigo adrik—dije y lo abrace, minutos después sentí como gimoteaba y líquido en mi suéter, lo que supuse que estaría llorando.

—es jodido llorar por alguien que te ha echo mierda miles de veces no?—hablo como las lágrimas le permitían, pues su voz no se reconocía.

—creo que es normal, el cerebro se lleva de lo que el corazón quiere, a veces dejamos que el corazón decida lo que está bien, además no está mal llorar de vez en cuando—.

Dije y el se dejó caer en mi hombro, lo levante para llevarlo a su habitación, pero se detuvo y me hizo saber que lo que menos quería es estar en el lugar donde compartía todo con ella, así que lo lleve a mi habitación y lo acosté en la cama,   me aleje llendo hacia la puerta hasta que su voz resonó en la habitación.

—no te vayas dai...quédate... conmigo.

Me quedé plasmada al escuchar su pedido para luego dar media vuelta y verlo sentado en la cama, sus ojos mostraban que estaba hablando muy enserio, me aserque lentamente y me acosté dónde me había hecho el lado.

Sentí como el me tapaba con la manta y me abrazaba mientras pegaba su cuerpo más y mas al mío, sentía el calor que emanaba su cuerpo, y sus fosas nasales cuando exalaba, sentía su nariz en mi cabello y como olía mi pelo para después dejar un suave beso en el.

Este Adrik me hacía sentirá como si estuviera en un sueño aúnque sabía que esto no duraría mucho pero queria atesorarlo en los sitios más recónditos de mi memoria sería mi café al despertar.

Ahora se lo que  es estar en las nubes sin  estar volando...

esos momentos que te hacen sentir una mariposa libre regoloteando en  un campo de dalias blancas

Puede que esté Adrik no dure mucho pero al menos tuve un momento de esos que no se olvidan...

Alos pocos minutos me quede dormida...

.............……..........................................

Hola hola como están chic@s espero que bien, aquí un nuevo cap espero estar más activa ahora por aquí, este cap es basado en un poema que lei una vez por ahí, espero que les guste mucho.

Que lo disfruten l@s amo <3

❦︎𝔱𝔢 𝔞𝔪𝔬 𝔡𝔞𝔦𝔰𝔶❦︎{𝚕𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊 𝚡 𝚊𝚍𝚛𝚒𝚔 𝚌𝚊𝚜𝚑}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora