cap24

678 40 5
                                    

—day, puedes salir por favor, quiero hablar contigo—decía fuera de la habitación de ella por cuarta vez en el día jule.

Y como siempre, obtiene un silencio dónde solo se puede escuchar las voces de afuera y las respiraciones de los presentes en ese pasillo, habían pasado unas semanas desde que adrik y jude habían vuelto a estar en una relación y la pobre daisy era quien mas sufría, no podia olvidar aquella noche que pasaron juntos ella creia que el de verdad la quería, pero se lo imaginaba ya que el nunca se lo dijo.

una semana que no comía o salia de su habitación para ir a la universidad, ellos le habían dicho a los profesores que estaba enferma y por  eso su ausencia, estaban muy  preocupados ni siquiera jule la había logrado sacar de alla,  pareciera que en esa habitación no habitaba nadie mas.

luego de unos llamados mas quien salio fue jude pero de la habitación contraria.

-ya dejen el ruido estoy agotada, si la depresiva esa no quiere salir, ya esta, déjenla en paz, quizás habran la puerta y ya este muerta- dijo y  sonrió levemente, jule se enojo y iba hacia ella pero Aegan la tomo por la cintura.

-callate y mejor ve a comer la lastima de adrik, al final es lo unico que siente por ti-dijo jule y se soltó del agarre de Aegan para seguir tocando la puerta.

jude frunció el ceño mas de lo normal y  dio un portazo haciendo sobresaltar a Aleix y a owen, jule puso los ojos en blanco y fue hacia la sala.

-Me pone de malas esa estúpida-dijo jule tomándose el pelo agresivamente, Aegan iba a hablar pero ella lo callo automáticamente- si lo es y te callas que es lo que yo diga y piense ok? ok.

Aegan la miro seriamente y suspiro para sentarse y tomar un poco del whiskey que tenía en las manos.

-donde rayos esta m-

-aqui estoy que paso,  ¿ya salio?interrumpió maya a Aleix entrando por la puerta principal.

-donde estuviste, hemos estado llamandote por tres malditos dias- dice aegan colerico, maya frunce el ceño y mira a jule.

-estuve ocupada, donde esta

-donde crees-dice jule indiferentemente.

maya se dirige hacia el pasillo con los presentes en la sala detras y toca la puerta de daisy tres veces.

-dai soy yo abre la puerta o la voy a tumbar.

—no o la vas  a pagar.

dice aegan y los otros solo lo miran.

— 1...2....y

calló un momento aver si lograba que ella abriera pero nunca lo hizo, asi que con un martillo que saco no se sabe de donde golpeo el picaporte abriendo la puerta, el ruido hizo salir a adrik y a jude quienes fueron ignorados, cuando entro divisaron a daisy sentada en el piso con solo el camison de adrik, se veia mas delgada que antes, tenia grandes ojeras en su rostro y los labios resecos, en su muñeca se encontraba una venda ensangrentada.

los huesos de sus manos y sus pies se notaban a una manera impresionante, maya chillo al verla asi y se acerco a ella para alzar su rostro, estaba despierta y miro a maya  quien habia comenzado a llorar por verla en ese estado, jule aleix y Owen taparon sus bocas, mientras que Jude, adrik  y aegan miraban todo con neutralidad, en el rostro de Jude se podía ver entre expresión triunfal y burlona, miraron al rededor, habia un gran desorden, la cama desordenada, cosas tiradas, las cortinas rotas y las ropas tiradas en el piso.

Jule empezando a llorar se acercó a ella y la abrazo, mientras que maya le hacía seña a aleix para que llamara una ambulancia, daisy solo miro a jule y no correspondió al abrazo solo quedó mirando hacia la nada y la blanca pared.

—por dios, esto está echo un asco...-dijo Jude haciendo una mueca ganándose la mirada de desaprobación de todos excepto de Daisy, quien se dedicó a solo mirar la pared y ignorar a todos.

—adrik, saca a tu zorra de aquí antes de que lo haga yo por los pelos esos que tiene–escupio groseramente jule mientras la voz se le cortaba.

Adrik no dijo nada y se llevó a rastras a Jude, los demás se dedicaron a prestarle atención a daisy, la cual a esta altura de juego seguía con la ojos puestos en la pared.

{....}

Alas 3:45 de la tarde ingresaron a daisy  hospital, había ido con maya en la ambulancia ya que era la tutora encargada de dai, los demás fueron en sus autos y llegaron con ella al hospital.

Llevaban máximo 48 minutos con Daisy encerrada, le estaban haciendo chequeos, el doctor salió y llamo a los familiares de dai, maya respondió como su tía y fue la única a la que pasó a la habitación, dónde el doctor le explicó los resultados, luego de unos minutos ella salió un poco trastornada pero cambio su rostro y sonrió.

—Y?...¿Cómo está?¿Todo bien?-la bombardeo de preguntas jule, quien fue calmada por Owen.

—solo perdió un poco de sangre y está desnutrida y deshidratada, pero fuera de eso todo bien, le inyectaran una cuantas vitaminas y nos darán recetas para otras más que necesitara consumir en la casa y  está misma noche le dan de alta-explico con total paciencia.

Ellos suspiraron  Más tranquilos, pues estaba fuera de peligro.

Así como dijo maya a las
9:32 de la noche estaban ya en casa, jule se quedaría con Daisy hasta que saliera de su "trance traumático", además no la dejaría sola ahí con la perra de Jude, no podían estar en su departamento porque era de su prima y su novio, y maya se negó a llevarla al suyo todavía no se sabe porque.

Mientras Owen y aleix veían una película con Daisy, aegan y Jule se encargaban de ordenar la habitación, aunque aegan solo le miraba el culo a Jule, ayudaba de vez en cuando.

Ya para eso de las 12:07 de las madrugadas ya estaba a habitación lista, Jule había duchado a daisy y se habían acostado a descansar.

Más tarde Daisy se levantó a tomar un vaso de agua, pues no había tomado en mucho tiempo, pero no contaba con que adrik iba a estar ahí en el sofá fumando.

Estaba sin camisa y tenía su cabeza recostada del espaldar del mueble, Daisy solo le dió una mirada haciendo contacto visual con el para luego seguir su camino hacia la cocina, adrik siguió con su mirada puesto en ella hasta que vió como ella iba de  regreso.

—dai...

—no me llames así.-esa fue la simple conversación que tuvieron desde aquella vez, Daisy volvió a su habitación y se acurruco entre las sábanas.

Así adrik quedó en total silencio mientras terminaba su cigarrillo y pensaba en todo y a la vez en nada.

-------------------------------------------------------------

Hola nenxs como están, espero sinceramente que bien, me disculpo por no haber estado tan conectada por acá, pero no había tenído ideas y si, acá les traigo un cap medio dramático no se yo jajsjajajss.

Sin más espero que lo hayan disfrutado lxs quiero un montón.

Baui

( ★ )















❦︎𝔱𝔢 𝔞𝔪𝔬 𝔡𝔞𝔦𝔰𝔶❦︎{𝚕𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊 𝚡 𝚊𝚍𝚛𝚒𝚔 𝚌𝚊𝚜𝚑}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora