-Michael-Ehh bueno,Aprovechando que ya no esta mi Padre,Te queria Preguntar algo.
-Tu-Ehh ok.. ¿bueno que es?
-Michael-¿Que pretendes finjiendo ser amable? ¿Planeas ganarte mi confianza y la de mi padre y luego escapar facilmente? Lo note la primera noche que llegaste... Como cambiaste de un tono de: ¡Que quieres! a uno amable...
-Tu-(Maldito hijo de perra, ya lo sabia todo este me ocasionara mas problemas, debo pensar bien lo que hare y dire...)
-Tu-Ohh disculpa lo de esa noche,pense que serias tu padre, ya cuando te vi te trate de forma amable, se veia que no tenias ninguna intencion de hacerme algo,perdona si te hice dudar de mi... tengo muy claro que no podre escapar........
-Michael-Ehh Bueno.... igualmente no te quitare los ojos de encima aun no confio en ti.
-Tu-ohh bueno lo entiendo...
-Michael-(Cree que con su discursito cambiare de parecer, já ni que estuviera tonto aunque tambien puede ser verdad, bueno no lo se mas adelante lo sabre algun dia se le escapara algo ya se un insulto o algo asi)
-Tu-Ehh Michael Aqui es donde vivo.
-Michael- ohh ok, estacionare por aqui.
-Ya en el lugar-
-Tu-Ehh si quieres.. Aqui tienes las llaves no escapare...
-Michael-Oh,bien... bueno te acompaño no quiero que luego estes pidiendo ayuda mediante algo...
-Tu-ohh bueno...
-Michael-¿No te arreglaras o algo?
-Tu-ehh si,si perdon...
-Michael-Bueno...
-Tu-bueno.. me metere a bañar...
-Michael- ehh esperate ni creas que entraras a tu baño asi de facil, quien sabe si entras te encierras y empiezas a pedir ayuda o escapas oh algo asi.
-Tu- oh pero.. tu padr-
-Michael- Si,si mi padre,Ademas ni que te fuera a estar viendo no tienes nada que mostrar...
-Michael-Apresurate ven , encima te estoy preparando el agua de la tina con espumas... ahora solo falta que te metas, Asi no te vere nada.
-Tu-Gracias Michael...
-Michael- si,si apresurate a meterte...
-
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Locura Aftons x Tú
RomansaEɴ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ʟᴇᴇʀᴀs ᴄᴏᴍᴏ ᴡɪʟʟɪᴀᴍ,ᴍɪᴄʜᴀᴇʟ ʏ ᴛᴜ sᴇ ʟᴏɢʀᴀʀᴏɴ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀ...