-Michael- y que tal ¿eh?
-William- Pues... supongo que se ve bien aunque algo sencillo, arroz y pollo, pero lo que importa es el sabor...
-Michael- Jaja veras que sabe bien,-te mira-ohh sienta perdon no te habia notado.
-Tu- No pasa nada...
-Todos se sientan a Comer-
-William-Estuvo regular ni tan buno ni tan malo.
-Tu- A mi me parecio rico 10/10 -sonries-
-Michael-jeje gracias que linda sonrisa, si sabes apreciar la comida -mira a William-
-William-No me mires Asi, lo que pasa es que yo hablo con la verdad -te mira-
-Tu-No me mires asi, si estuvo buena la comida...
-Michael- Lo vez si dijo la verdad...
-William-Jaja si claro...Cambiando de tema
-Te mira- ¿Sabias que ya te reportaron como desaparecida?-Tu-¿y como se supone que me entere si ni salgo?
-William-Pense que almenos le hecharias un ojo a las noticias que a solo ver caricaturas...
-Michael-¿Miras Caricaturas? jajaja
-Tu-No se burlen.... solo queria entretenerme, no queria ver la noticia.
-William-Volviendo al tema... Ahora mas que nunca debemos evitar que escapes o te encuentren...
-Michael-Veras yo y William estuvimos hablando de lo que podemos hacer para evitar las busquedas...
La primera seria... salir mas amenudo y uno de los dos finjir ser tus novios o algo asi
La Segunda seria... que hablaras con tus familiares de que estas bien y que solo no haz estado comunicada con nadie y que no te pasa nada
ohh podriamos tambien hacer anbas aunque pues seria sospechoso tener de novio al dueño del restaurante donde te vieron por ultima vez o ser la novia del hijo del restaurante donde te vieron por ultima vez...
-William- Asi que ya sabes eso haremos y mas vale que te comportes y no trates de escapar...
-Tu-(¿William?)
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Locura Aftons x Tú
RomanceEɴ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ʟᴇᴇʀᴀs ᴄᴏᴍᴏ ᴡɪʟʟɪᴀᴍ,ᴍɪᴄʜᴀᴇʟ ʏ ᴛᴜ sᴇ ʟᴏɢʀᴀʀᴏɴ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀ...