Antes de empezar,ehhh ten en cuenta wue no dabia que escribir asi que es algo random disculpen 😩. Ahora si, sigan....
-Tu- ¿y no planeas irte?
-Michael-Ya te dije que no, y ya te di las razones y no me importa que mi padre si te haya dejado bañarte sola, otra cosa es en su casa sin que nadie te pueda escuchar y otra muy distinta que sea en un apartamento que si gritas te escuchan,y ademas ni que tuvieras algo que mostrar.
-Tu-(Maldito hijo del demonio literal y lo es, waa que feo bañarte con alguien viendote y que suerte que compre tina, mi mente me decia que lo haga, al parecer puedo ver el futuro,tal y como sucedio con los niños que no pude salvar...)
-Tu-eh bueno me voy a meter ¿Puedes darte vuelta al menos?
-Michael- Bueno ya esta bien te dejare bañarte, pero quiero la puerta del baño abierta yo estare afuera.
-Tu-Gracias
-Michael- Si si ya apresurate.
-Michael-(Pero que mocosa mas insoportable este dia no pudo ser peor, que ganas tenia de pasar la tarde en mi linda,pero nooo mi padre decudio tener una mocosa del diablo secuestrada, en vez de matarla, mierda que dolor de cabeza...)
-Luego de alistarte-
-Tu-ehh ya estoy...
-Michael- planeas ir ¿!asi¡?
-Tu- ¿Como asi?
-Michael- Te recuerdo que iras a un funeral no a una Discoteca.
-Tu- Per-
-Michael- Estas mal, dejame ver que ropa tienes...
-Tu-Ehh ¿bueno? (mierda, un poco mas y ya hasta me prohibe respirar)
-Michael- Esto esta bien, tiene tu estilo y te cubre.
-Tu-ehhh gracias supongo.-Michael- Bueno,Aver te explicare tu estaras alredor de los demas en el entierro de tu padre, yo estare viendo todo en un lugar cerca...
-Michael-Mirame bien..... *te agarra fuerte la mano* si se te ocurre decir algo o pedir ayuda, soy capaz de matar a todos y enterrarte viva con tu padre y los demas ¿oiste?.
-Tu-Ehhh ok(que psicopata de mierda tiene los mismos transtornos que su padre)
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Locura Aftons x Tú
RomanceEɴ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ʟᴇᴇʀᴀs ᴄᴏᴍᴏ ᴡɪʟʟɪᴀᴍ,ᴍɪᴄʜᴀᴇʟ ʏ ᴛᴜ sᴇ ʟᴏɢʀᴀʀᴏɴ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀ...