✞︎ 11 ✞︎

907 64 45
                                    

-Michael-Si padre....

-William-Lo primero que se me ocurre seria.... que ella hable con sus familiares y que les diga que solo decidio alejarse de todo y que no le paso nada...

-Michael-Es buena opciòn pero, tambien muy arriesgada...

-William-Tienes Razón,porque los familiares seguro y no estaran satisfechos con lo que les diga ella y querar verla o algo por el estilo y ella podria simplemente escapar....¡mierda!.

-Michael-Ehh papá calmate,tengo un mejor plan...

-William-¿Cual?

-Michael-Pues deberiamos salir mas con ella sabes asi vamos agarrardo confianza con ella y pues si la reconocen en la calle podriamos fingir ser sus novios o algo por el estilo y ya por si agarra confianza con nosotros no querra irse de nosotros,porque como ella dijo,su padre le dejo una buena herencia y que sus familiares solo la quieren por eso y esa es otra razon por la que no quisiera ella irse.

-William-Muy Listo Michael... pero no crees que seria raro que tuviera 2 novios y si solo fueras tu su novio levantaria mas las sospechas ya que eres mi hijo y yo soy dueño del restaurante donde la vieron por ultima vez a ella...

-Michael-oh es cierto... no habia tomado en cuenta aquello,bueno aun tenemos un poco de tiempo para pensar que haremos..

-William-Asi es... bueno ya que hablamos largate de mi cocina y vigila a la chica,eres inteligente pero no sabes cocinar.

-Michael-Ehh te demistrare que si se, ve tu a vigilar a la chica.

-William-Aver espero y sepas cocinar algo bueno (Jajaja que estupido, ahora el cocinara por mi)

-Tu-Oh William,hola...

-William-hola, ¿aun miras caricaturas?

-Tu-eh,bueno...pues si un poco...

-William-oh no te pongas nerviosa,no tiene nada de malo jeje ya que hablamos ¿no te gustaria salir a algun lado mañana?

-Tu-Ehh Claro donde tu quieras

-William-Pues en ese Cas-

-Michael- Ya esta la comida

-William-Jajaja acompañame, vamos aver que cocino Michael

-Tu-Aa ok

-Michael- Y que tal ¿eh?



Eres Mi Locura Aftons x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora