✞︎6✞︎

1K 76 44
                                    

-Tu-Oh.. eh Gracias Supongo.

-William-Eh por sierto,tambien mientras dormias me encarge de tapar la ventana,para asi evitar estar vigilandote en el baño....

-Tu- ¡Gracias! (Que suerte.... no queria wue el maldito bastardo este observandome)

-William- De Nada, Cuando desees Entras a ducharte....

-Luego de Ducharte-

-William- oh ya saliste,bajemos a desayunar

-Tu-Claro :) (Maldiciòn.... ni me imagino lo incomodo wue sera comer juntos y mas si estara Michael.....)

-Ya En La Cocina-

-William-Sientate...

-Tu-Claro,Gracias...

-Michael-Hola...

-Tu-hola..(Mierda que no me hable.... peor si William esta presente..)

-Michael-Pensaba que como estaras un buen tiempo aqui por lo menos deberiamos llevarnos bien y para eso necesitamos conocernos... ¿te parece?..

-Tu- Ehh Claro (William no deja de mirarnos seriamente,empiezo a pensar que son celos peroo, yo gustarle a ese loco noo, ni hablar... oh talvez solo le molesta lo mucho que anda "amable michael")

-Michael- y dime... ¿Eres de aqui?..

-Tu-no.. de hecho vine a estar en el entierro de mi padre... pero creo que no se podra...

-Ubo un silencio algo incomodo-

-Michael-eh bueno... yo no sabia,perdon...

-Tu-No pasa nada...

-Soltaste un par de lagrimas,William y Michael te miraron algo con pena...-

-William-Eh... bueno se, es dificil perder un familiar...

-William y Michael se miraron-

-William-Pero puedo hacer una excepciòn,
Claro solo su quieres para que asistas al funeral de tu padre,Michael estara contigo.

-Michael- bueno...

-William-Gracias...

-Luego de desayunar-

-William-Bueno... Ya sabes Michael estara contigo en todo momento ni intentes algo...

-Tu- ok Señor William,Gracias

-William- Dije que me dijieras William no señor, y si,si de nada ve con Michael antes que me arrepienta.

-Michael y tu subieron al auto-

-Michael- ehh ¿Me dices tu Direccion? Me imagino que tienes ropa en donde vives.

-Tu-Oh... si eh *le da su direccion シ︎*

-Michael- ohh ok,conosco el sitio...

-hubo silencio por unos minutos-

-Michael-Bueno.. eh aprovechando que ya no esta mi padre....




Eres Mi Locura Aftons x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora