✞︎2✞︎

1.5K 100 54
                                    

-Tu- Nesecitaba ir al baño, que alivio...

(ibas saliendo cuando de repente escuchas a uno niños gritar, eran los mismo que los de mis sueños,decides salir y ves la pizzeria vacia,haci que decides ir donde los gritos,Ves una puerta de metal y escuchas a los niños... AYUDAAA,PORFAVOR,AAAAAA
te armas de valor y entras vez al dueño del restaurante con los cadaveres de los niños sentado en el piso lleno de sangre y mirandote con una sonrisa)

-Tu-¡Maldito Enfermo¡ ¿PORQUEE? ERAN SOLO NIÑOS..

-William-JAJAJAJA pudiste averlos salvado o almenos salvar a uno pero por miedo no te enfertaste y solo te quedaste escuchando

-Tu-.....

-William- lo vez, es cierto... Ahora te toca a ti

-Te Empezo A Mirar Con Una Risa De Psicopata-

(Empezaste a correr, intentabas abrir las puertas pero todas las abia cerrado,William se iba acercando a ti lentamente todo relajado,Pero.. vez un palo y decides pegarle con eso en la cara,William quedo tocandose la cara por el golpe,Aprovechas para entrar en el baño para aver si escapabas por la ventana estas apunto de salir cuando derrepente entra William y corre a agarrarte tu intentas paterlo pero el es mas fuerte y logra golperte dejandote inconciente, Derrepente unas horas mas tarde despiertas toda atada y con cinta en la boca al parecer estas en el maletero de un auto,Con tu saliva decides ablandar el pegamento de la cinta haci logrando liberar la cinta de tu boca)

-Tu-Malditooo ¿A DONDE ME LLEVAAS?

-William-Maldicion como lograste sacarte la cinta,No grites.

-Tu-AYUDAAAA,SALVENME,PORFAVOR

-William-JAJAJA Crees que alguien te oira, te menti caiste al instante Por sierto Estamos por el bosque,Tengo una Casa por Aqui Haci que grita lo que quieras querida.

-Tu-Maldito Me las voy a Cobrar

-William- ¿Estando Atada? JAJAJAJA

-Tu-....

-William- Llegamos... ¡Michael Ven¡...







Eres Mi Locura Aftons x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora