-Tu-¿Michael?,El no me a hecho nada... Solo me alumbro con la linterna de su celular,para sacar el control remoto debajo de la cama.
-William-oh...Bueno asi cambia la cosa...
-William Apenado por la situacion se rasca la nuca mirando asia otro lado-
-Michael-Y...¿Qué Pelicula viraremos en la televisiòn?
-William-Pues no lo se... Si quieren dedidan ustedes.
-Tu-Bueno...
-Tu Empiezas a buscar peliculas con Michael y Charlando de cual seria buena de ver,Mientras William dejaba la jarra en ka mesita, para luego ir a traer vasos para servir el Té Frio-
-Michael-¿Tu crees que esa esta bien?
-Tu-Mhn... No lo se, la portada se ve aburrida.
-Michael-Tienes Razón.... oye.
-Tu-¿Qué pasa?
-Michael-¿Que te parece si miramos una pelicula de Terror?
-Tu-Claro,Porque de las peliculas que estamos buscando se ven que son puras romanticas.
-Michael-Si que aburrido,¿Para que quieramos nosotros ver como se dan besos y tienes hijos?.
-Tu y Michael ríen y charlan por un buen rato hasta que encontrarón una pelicula-
-William-¿De terror?
-Michael-Eh... si es que las otras eran puras romanticas, esta igual esta contiene romanticismo pero igual es de Terror.
-William-Bueno no importa ya sientense y comamos.
-Todos se sentarón en la cama mirando la pelicula-
(-Les dare un pequeño cortrometraje de la pelicula xd-)
-LA PELICULA-
-Rosa-Aún no me lo creo Raul....
-Raul-Lo siento... se que cometi errores, Es mas esta mañana te di mi Carta de despedida, ya me estaba de ida del Pais,Liberame Rosa...
-Rosa-No te puedo liberar... Aún no me lo puedo creer que mataste a Lola se que andabas saliendo con ella, Hubo una noche en la que...
-LA NOCHE-
-Sali de mi casa estaba lloviendo,Camine,Camine y Camine hasta llegar a tu Casa para darte una noticia importante...Cuando ya estaba apunto de tocar tu puerta,Escuche risas decidi ver por la Ventana y te vi Riendo con ella mientras mirabas una pelicula... y de la nada se mirarón a los ojos y se empezarón a besar, Pequeñas lagrimas rodearón mis mejillas...
Ella era mi mejor Amiga y tu mi novia y esa noche te iba a dar la noticia de que ibas a ser padre--Raul-Yo lo siento... la verdad yo solo recuerdo averla encerrado en este cubo transperente en el ahora estoy encerrado yo...y la verdad lo siento.
-Rosa-No lo sientas Raul....
-Entre lagrimas Rosa le abrio la puerta transparente del cubo en el que estaba encerrado Raul,El se agacho para abrazarle el estomago,Despues de todo se acababa de enterrar de que sera padre-
-No lo dude,Sonrei Macabramente antes de aprovechar que Raul me estaba abrazando para Luego Calvarle el cuchillo en el Cuello a Raul-
-Rosa-Te dije que no lo sintieras....Porque yo mate a Lola y ahora te matare a tí Raul...
-Raul-Pero... tu no eras Asi Ros-....
-Luego de que Raul hubiera dicho esas palabras,se le cerraron los ojos y fianlmente murio...-
-Rosa-JAJAJAJAJA maldito idiota, A mi Nadie,Nadie,Absolutamente nadie me engaña....
-FIN DE LA PELICULA-
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Locura Aftons x Tú
Storie d'amoreEɴ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ʟᴇᴇʀᴀs ᴄᴏᴍᴏ ᴡɪʟʟɪᴀᴍ,ᴍɪᴄʜᴀᴇʟ ʏ ᴛᴜ sᴇ ʟᴏɢʀᴀʀᴏɴ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀ...