-William-ohh esta bien, ya puedes bañarte si gustas...
-Tu-De nuevo Muchas Gracias -Le sonreiste-
-En el baño-
-Tu-(ahh ya necesitaba un baño,Todo estaba tan tranquilo... pero Maldiciòn ¿quien era ese hombre?... ya tuve la misma visiòn pero con los niños y no pude evitar lo que les paso,ahora lo de este hombre... tengo que poder evitarlo,lo raro en que fue en la misma pizzeria...pero ¿porque los animatronicos tenian la voz de los ñiños?....)
-William-(Aa que tranquilo....Pero no puedo dejar de pensar en lo que me dijo la chica...
Cuando le pregunte si Michael le hizo algo dijo:eh...,Como si estuviera dudamdo en decirme o algo nerviosa,Jamas me perdonaria que Michael le hiciera algo a ella y mas porque nos meteria en problemas porque la tenemos secuestrada y ella sabe lo de los asesinatos y seria peor si la tocaramos o hicieramos daño)-William estaba tranquilo pensando cuando derrepente lo llaman por telefono-
-William-Ehh ¿hola henry?
-Henry-oye debes venir inmediatamente a la pizzeria... La policia esta aqui,los clientes llamaron a la policia porque los animatronicos huelen a rata muerta y salen sangre de ellos.
-William-ehh Claro ya voy.
-Cuelga-
-William-(Mierdaaa,tengo que ir a la pizzeria pero no puedo dejar a la chica con este michael y tampoco puedo llevarmela, la estan buscando,la llevaria en el auto pero, y si encuentran los cuerpos de los niños me llevaran a la estaciòn policial a interrogarme y luego checarian mi auto y verian a la chica,y si la ven me van a preguntar porque esta conmigo y la chica podria decir que la secuestre y estoy en serios problemas,Mierdaaaa)
-Derrepente sales del baño-
-Tu-ehh ya me bañe William..
-William-Ehh Tengo que salir pero... tengo que decirte algo...
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Locura Aftons x Tú
RomanceEɴ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ʟᴇᴇʀᴀs ᴄᴏᴍᴏ ᴡɪʟʟɪᴀᴍ,ᴍɪᴄʜᴀᴇʟ ʏ ᴛᴜ sᴇ ʟᴏɢʀᴀʀᴏɴ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀ...